Tienda Motoristas.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: ¿ALGUIEN TIENE CONFIRMACION DE LA D G T DE LA OBLIGACION DE LLEVAR EL CHALECO REFLECTANTE EN MOTO?

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: El chaleco reflectante SI que es oblgatorio en la moto

vitolo escribió:
    pues yo,cada vez que entro en este hilo,me pongo el chaleco AntiBalas...

¿es obligatorio?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

joer como os estais poniendo, me parece que me tengo que esforzar un poco a ver si lio una de las mias

DOS HEROES

Sergio te he puesto el liston alto he

Fisgón

Re: LO DEL CHALECO ERA BROMA que el dia delos inocentes no cuela PD: Mirar el primer post

javier750 escribió:

Pues mira yo me descojono , por que tu tan solo te limitas a verter desinformacion en un post serio jodiendo al resto de foreros a los que como yo desconocian esta norma,
    Yo no abri un post para convencer a nadie de nada , simplemente tras una serie de tramites y molestias que me tome y no hablo de buscar en internet "copiar y pegar" que eso lo hacen mis hijas sin mucho aprendizaje me encontre con una confirmacion oficial de la D G T del uso obligatorio del chaleco reflectante , la comparto y punto no pido que me agradezcas pues aquy simplemente se comparte altruistamente que nadie cobra por nada y si quieres poner en duda mi aportacion como minimo tomate las mismas molestias que yo contrastando informaciones y llegando a el maximo responsable de citada ley, no soy el abogado de nadie y menos de alguien con tus actitudes.
    SALUT

Lo único que sigues es vendiendo humo, pese a decirte que NO es obligatorio llevar el chaleco en la moto.

Sigues sin aportar nada y al igual que tu dices que no te crees nada de internet, tendrás que tener en cuenta de que puede haber mucha gente que no se crea nada de lo de tus comunicaciones telefónicas con la DGT.

Ya me explicarás cual son mis actitudes y mis desinformaciones, porque creo que somos varios los que te estamos diciendo que demuestres los datos que das, porque repito, aún no nos has dicho en que artículo dice que sea obligatorio llevar el chaleco en una moto.

Salud.

Ya lleva tacos

Re: LO DEL CHALECO ERA BROMA que el dia delos inocentes no cuela PD: Mirar el primer post

Ya lleva tacos

Disfruta do de mi nueva moto ...

Ya lleva tacos

Pues si que se ha liado.
    Ahora no se realmente que es lo que tengo ¡que llevar.
    Llamare a las lineas eroticas 112 092 091 061 y demas.
    Luego prometo dar informacion.
    Yamaha WR 250 F 2005
    Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
    Ex XR 250R.

Keni escribió:

Me parece bien hacer bromas jaja pero recuerda que si son entre conocidos es algo mejor aceptado, me explico...

Si le haces una broma en privado a un amigo, todo queda ahí, pero en un sitio publico como este, realmente puede crear grandes confusiones y estas son las que luego hace que Internet, una herramienta tan buena, sea poco fiable, que luego todos opinemos sin realmente saber lo que decimos por fiarnos de comentarios como por ejemplo el que tu has hecho en este post con lo del chaleco.

Repito, me parece bien hacer bromas en un foro, es entretenido y divertido pero pueden crear un gran lío a aquellos que leen sin conocer al autor del post y luego transmitirlo a aquellos que no tienen Internet.

Un saludo y no os toméis a mal este comentario mió.
    No lo entiendes,, No es ninguna broma lo que he espuesto es una aportacion de informacion que tras una serie de llamadas telefonicas a los telefonos de trafico y policia he conseguido y puesta a dispocicion del foro y ciertos foreros en lugar de contrastar informaciones y asegurarse que recibir la informacion directamen de el organismo que dictamina la citada ley osea la D G T se limitan a "cortar y pegar" de otros foros interpretando a su modo y sacando conjeturas. Ya he aportado el numero telefonico directo de la DGT el cual me costo conseguir bastante NO PIDO AGRADECIMIENTO TAN SOLO aporto algo muy serio como para que se cuestione a la ligera.
    Salut

El telf de la DGT DE BARNA 935674000

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo