supp-r-man escribió:
Yo hace tiempo que no posteo, pero sí que leo, y la verdad es que opino como muchos, ya no se si es coña o no... Se ha modificado varias veces el titulo; Que si es serio, que si es broma... Y mientras tanto se desacredita a quien aporta en que ley exacta se nombra el tema en cuestion.

Si me voy de viaje, SI llevo el chaleco en la moto, no ocupa nada, para andar por ciudad, pues NO lo llevo.

Y cuando se quiere hablar de un tema serio, lo primero es copiar o citar donde aparece la normativa, eso de que "me han dicho, he oido", para lo unico que vale, es para lo que estamos viendo, que se tenga a la mitad de los que participan en este post mosqueados.

Cada vez uso menos internet y me fio menos de internet por estas cosas.

P.D: La fuente mas fiable que nos va ha quedar es la frikipedia...
Cierto es que no te puedes fiar de lo que se espone en internet pues no serviria ante un recurso.
Yo sigo indagando y voy esponiendo los datos que me dan las personas .
Segun la ley que es la misma que redacta el articulo 118 y no es mi interpretacion, un conjunto de veiculos no agrarios se refiere a una tractora con un remolque pues son dos matriculas diferente

Por lo cual se entiende que no es obligatorio en las motos ,pero no es logico que en la DGT digan que si y algunos agentes de trafico lo aplique como que si.