Tienda Motoristas.com

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: ¿ALGUIEN TIENE CONFIRMACION DE LA D G T DE LA OBLIGACION DE LLEVAR EL CHALECO REFLECTANTE EN MOTO?

Fisgón

Re: LO DEL CHALECO ERA BROMA que el dia delos inocentes no cuela PD: Mirar el primer post

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: LO DEL CHALECO ERA BROMA que el dia delos inocentes no cuela PD: Mirar el primer post

FAZER escribió:

Toni dale al PLAY con los emoticonos

aigre escribió:
    Pues si que se ha liado.
    Ahora no se realmente que es lo que tengo ¡que llevar.
    Llamare a las lineas eroticas 112 092 091 061 y demas.
    Luego prometo dar informacion.
    El telf de la DGT DE BARNA 935674000

Ya lleva tacos

Hola de nuevo Javi750, si yo agracezco toda la información que se aporta, pero con lo de "¡¡¡INOCENTE!!!" y "LO DEL CHACELO ERA BROMA" me he liado y me he creido que de veras era una broma.

Como ya he dicho, no pretendo molestar a nadie, pero repito, cada vez cuesta mas creerse las cosas que se ponen en la red. Es muy facil dejar un mensaje diciendo lo que a uno le a parecido entender, pero también es cierto que nosotros mismos somos los que deberiamos de verificar esa información si de veras estamos interesados en ella.

Saludos
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Ya lleva tacos Avatar de locualo

Javier750: dices que aportas/compartes una noticia desinterasadamente con los miembros de éste foro...y lo que estás haciendo es dar una opinión (basada en lo que te ha contado tu colega y te han contado por teléfono) y descalificar las de los demás.

Te han aportado varias veces el artículo concreto de la Ley de Seguridad Vial, de Circulación de Vehículos a Motor...que son emitidas por el Ministerio del Interior, NO POR LA DGT, que es quien aplica ésas leyes y reglamentos que las articulan. NO lo han copiado de otros foros...¡¡ están ahí, incluso en los manuales de las autoescuelas !!. !!Por cierto: lo que es un "conjunto de vehículos no agrícolas" es un concepto objetivo que está en los manuales de autoescuelas, no cabe una interpretación "subjetiva" a tu libre disposición !

Tú, sin embargo, te dedicas a "copiar" una y otra vez un teléfono público de un organismo público en el que no se sabe quien te contesta, si un funcionario "de carrera" o un "interino" que "pasaba por allí". Dices que has hablado con el mas alto directivo que ha "redactado" ésa ley ...pues que te informe de en qué Ley o Reglamnento y su nº de artículo para poder informarnos realmente.

Y, para mas desconcierto, uas veces dices que es una broma, otras veces dices que no...sin comentarios sobre credibilidades.

Para el señor webmaster-FAZER: si éste post lo hubiera abierto otro forero que no fuera de su "entorno"....¿seguiría aquí después de la 4ª ó 5ª respuesta?. A mí me resulta ofensivo que desacredite de "malas maneras" las opiniones de los demás, que están ofreciendo sus pareceres e informaciones OBJETIVAS sin molestar a los que no tienen la misma opinión.

Yo sé la contestación (os la voy a decir: "ésto es lo que hay y, si no te gusta, ya sabes donde está la puerta" ), pero me gustaría que lo hicieras tú personalmente; y, si la respuesta es otra y estoy equivocado, pues también me gustaría leerla.

Un cordial saludo a todos, SALUD Y V´ss

locualo escribió:
    Javier750: dices que aportas/compartes una noticia desinterasadamente con los miembros de éste foro...y lo que estás haciendo es dar una opinión (basada en lo que te ha contado tu colega y te han contado por teléfono) y descalificar las de los demás.

Te han aportado varias veces el artículo concreto de la Ley de Seguridad Vial, de Circulación de Vehículos a Motor...que son emitidas por el Ministerio del Interior, NO POR LA DGT, que es quien aplica ésas leyes y reglamentos que las articulan. NO lo han copiado de otros foros...¡¡ están ahí, incluso en los manuales de las autoescuelas !!. !!Por cierto: lo que es un "conjunto de vehículos no agrícolas" es un concepto objetivo que está en los manuales de autoescuelas, no cabe una interpretación "subjetiva" a tu libre disposición !

Tú, sin embargo, te dedicas a "copiar" una y otra vez un teléfono público de un organismo público en el que no se sabe quien te contesta, si un funcionario "de carrera" o un "interino" que "pasaba por allí". Dices que has hablado con el mas alto directivo que ha "redactado" ésa ley ...pues que te informe de en qué Ley o Reglamnento y su nº de artículo para poder informarnos realmente.

Y, para mas desconcierto, uas veces dices que es una broma, otras veces dices que no...sin comentarios sobre credibilidades.

Para el señor webmaster-FAZER: si éste post lo hubiera abierto otro forero que no fuera de su "entorno"....¿seguiría aquí después de la 4ª ó 5ª respuesta?. A mí me resulta ofensivo que desacredite de "malas maneras" las opiniones de los demás, que están ofreciendo sus pareceres e informaciones OBJETIVAS sin molestar a los que no tienen la misma opinión.

Yo sé la contestación (os la voy a decir: "ésto es lo que hay y, si no te gusta, ya sabes donde está la puerta" ), pero me gustaría que lo hicieras tú personalmente; y, si la respuesta es otra y estoy equivocado, pues también me gustaría leerla.

Yo no he dicho que aiga hablado con la persona de mas alto cargo de la dgt , te agradeceria que no manipules mis comentarios, yo he hablado con la persona que se didica a dar las informaciones de la dgt que la dgt es la maxima autoridad en la aplicacion de las leyes de trafico ni mas ni menos.

No dicto un sentencia de ley simplemente como afectado usuario de motocicleta estoy sumamente interesado en saber si es o no obligatorio el uso del chaleco reflectante .
    Despues de verias gestiones me comfirman en la dgt que si pues lo expongo, como por ejemplo acabo de estar mas de una hora en el cuartel de la policia municipal buscando por todos los srchivos que tienen disponibles , casi todos los guardias que estaban alli son motero y han mostrado gran interes en saberlo, llegando a la conclusion de que NO es obligatorio segun sus datos pero como no pueden tener una certeza de decreto de ley se han comprometido a realizar esta semana las gestiones que hagan falta para que la persona que es la maxima autoridad en la aplicacion de sanciones de trafico ratifique con certeza si si o si no.
    Si no es obligatorio para mi mejor por que en ese caso no pienso llevarlo ni puesto ni en la moto por muy seguro que sea.
    Si es que si lo empotro en la moto del modo que sea .
    PD: Si pego y copio el telf de la DGT es para facilitar a quien quiera cercionarse por si mismo, pues repito tanto lo que yo aporte como lo que aporte cualquiera en los foros no es ningun decreto de ley.
    Salut

locualo escribió:
    Javier750: estás haciendo es dar una opinión (basada en lo que te ha contado tu colega y te han contado por teléfono) y descalificar las de los demás.
    que hay y, si no te gusta, ya sabes donde está la puerta"[/i] ), pero me gustaría que lo hicieras tú personalmente; y, si la respuesta es otra y estoy equivocado, pues también me gustaría leerla.

En ningun caso he ofendido ni descalificado a nadie o al menos no era mi intencion y si la interpretacion que se pueda hacer es esa pido disculpas yo pero no pongas en tela de juicio a los Administradores del foro.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Yo hace tiempo que no posteo, pero sí que leo, y la verdad es que opino como muchos, ya no se si es coña o no... Se ha modificado varias veces el titulo; Que si es serio, que si es broma... Y mientras tanto se desacredita a quien aporta en que ley exacta se nombra el tema en cuestion.

Si me voy de viaje, SI llevo el chaleco en la moto, no ocupa nada, para andar por ciudad, pues NO lo llevo.

Y cuando se quiere hablar de un tema serio, lo primero es copiar o citar donde aparece la normativa, eso de que "me han dicho, he oido", para lo unico que vale, es para lo que estamos viendo, que se tenga a la mitad de los que participan en este post mosqueados.

Cada vez uso menos internet y me fio menos de internet por estas cosas.

P.D: La fuente mas fiable que nos va ha quedar es la frikipedia...
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

supp-r-man escribió:
    Yo hace tiempo que no posteo, pero sí que leo, y la verdad es que opino como muchos, ya no se si es coña o no... Se ha modificado varias veces el titulo; Que si es serio, que si es broma... Y mientras tanto se desacredita a quien aporta en que ley exacta se nombra el tema en cuestion.

Si me voy de viaje, SI llevo el chaleco en la moto, no ocupa nada, para andar por ciudad, pues NO lo llevo.

Y cuando se quiere hablar de un tema serio, lo primero es copiar o citar donde aparece la normativa, eso de que "me han dicho, he oido", para lo unico que vale, es para lo que estamos viendo, que se tenga a la mitad de los que participan en este post mosqueados.

Cada vez uso menos internet y me fio menos de internet por estas cosas.

P.D: La fuente mas fiable que nos va ha quedar es la frikipedia...
    Cierto es que no te puedes fiar de lo que se espone en internet pues no serviria ante un recurso.
    Yo sigo indagando y voy esponiendo los datos que me dan las personas .
    Segun la ley que es la misma que redacta el articulo 118 y no es mi interpretacion, un conjunto de veiculos no agrarios se refiere a una tractora con un remolque pues son dos matriculas diferente

Por lo cual se entiende que no es obligatorio en las motos ,pero no es logico que en la DGT digan que si y algunos agentes de trafico lo aplique como que si.

Fisgón

locualo escribió:

MiguelGS,uy perdón Locualo,yo pensaba que no ibas a entrar más aqui,por lo menos lo dijiste.
    No puedes vivir sin este foro esta visto ....o sin mi

Bueno como supongo que en el fondo quieres leer esto,aqui esta:
    Si no te gusta,ya sabes lo que hay.Montate un foro y llevalo tu,pero este lo llevo YO.

Y hablando de foros, me parece bastante enfermizo que vengas aquí a meter cizaña en un post que ni te viene ni te va, que tú mismo lo dices, para luego ir al foro de tus colegas a explicar tu heroicidad para que tus amigos te consuelen y te reconforten. Si realmente son amigos tuyos deberían decirte que tu postura es de patio de colegio, por no decir de manía persecutoria.

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo