Bienvenido al foro
¿Que tal lo pasaís con el amigo Mariano?...a ver si hago una salida por borja y coincidimos.
Bienvenido al foro
¿Que tal lo pasaís con el amigo Mariano?...a ver si hago una salida por borja y coincidimos.
Bienvenido desde la Sierra Norte de Madrid!!!
Vss
Pues resulta que Antonio no quería entrar, y a mí me pareció mal dejarlo solo,(lo de las traviesas tampoco me seducía), y al ver que no dábamos con vosotros, decidimos volvernos a Borja.
Buena filosofia, si señor.quisquis escribió:
Ya estoy aquí otra vez. Me presento de nuevo. Me llamo Fernando y me muevo por la zona de Borja con mi XR400 del 99.No hago nada raro con ella, cuando acabo en un campo de almendros, media vuelta y al siguiente cruze a ver si es el bueno, y así hasta llegar a algún sitio donde nos den buen almuerzo y podamos hablar los colegas, en fin, pasar una mañana de domingo bastante agradable. Saludos a todos y ya nos iremos conociendo mejor
Bienvenido al foro.
Salut
Hola fernando,soy santi. ¿Que a pasado hoy que no has venido? Un saludo y ya nos veremos.
Hola Fernando. Bienvenido al foro desde Zaragoza. Pues si señor. Cada vez somos mas la gente que montamos en moto desde siempre, y al final y con buen juicio hemos decidido no hacer " nada raro con la moto". Creo que eso se llama Trail.![]()
Solo disfrutarla desde la responsabilidad y la mesura, que para sustos ya tenemos al gobierno.![]()
![]()
![]()
![]()