Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: agarre ruedas mixtas en carretera

Veterano mototrailero

Re: agarre ruedas mixtas en carretera

Cherra perdona por no haberte saludado antes, ni me habia dado cuenta que era tu comienzo. Bienvenido al foro y a disfrutar

Honda Transalp 88´

Una vez escribí a motociclismo para que me ayudaran con la lección de los neumáticos.A parte de los trailmax les pregunté por los sahara por que son los q tiene la bmw dakar.Me publicaron la duda estos últimos me lo desaconsejaron sin darme motivos y me recomendaron los trailmax.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

vienvenido al foro, como ves aqui se aprende un mazo. saludos y tomate algo con la peña

Terrakan
    Fisgón

Yo suelo montar siempre taco, pero en la colla que voy hay una Domi que siempre a calzado el Metzeler Enduro 3 y solo le veo sufrir un poquitin en barro.
    El verano pasado probé unas Mitas que son muy parecidas a las Metzeler , pero más baratas y quede contento, este verano las volveré a montar, tienen buen rodar y agarran bastante bien en pistas.

Las Continental TKC 80 son otra opción muy valida muy buenos en pistas y en carretera seguramente el limite lo pondrás tu y no las gomas.

No sé si entre todos te hemos ayudado o te hemos liado más, en todo caso elige la que quieras que todas son buenas y a disfrutarlas !!

Saludos

Terrakan
    Fisgón

Upsss perdón .... el Mitas es este

y esta ke os parece?

[img]/www.us.metzelermoto.com/en_85/tires/template_categorie.jhtml?selected=desc&catid=7900002&productid=16124&nome=MCE_KAROO[/img]

Fisgón

Gracias a todos, muy majetes, y con mucha sabiduría, ahora estoy todavía más indeciso, pero se un huevo de ruedas, fuera de coña, muchas gracias por tanta información, incluso con fotos, he visto cosas nuevas.

Si todavía queda alguien por ahí, preguntaría si montais vosotros las ruedas o las llevais a montar, imagino que sera bueno que les hagan el equilibrado.

acepto todas las birras ofrecidas, y gracias por el recibimiento.
    saludos

moscagarto
    Fisgón

las enduro 3 son las q recomendaban para la mia, claro eso antes de saber lo q viaja el menda jeje. terrakan, dame referencia de precios, por tener idea, igual para el verano le pongo algo un poco mas salvajjito para hacer mas pistas, en kms cuanto te duran y hasta q punto de desgaste?
    cherra-yo la verdad...vete a q te las pongan, yo soy mecanico y le hago todo a la moto, pero estar media hora pringandome y llevando golpes en los dedos..paso, por 4 euros q vale el montaje qt lo hagan en makina hombre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12