Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: agarre ruedas mixtas en carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    terraxaman
    Fisgón

Re: agarre ruedas mixtas en carretera

Hola nois:

Bienvenido al foro, en cuanto a las ruedas tw32 no se si te refieres a las trailwing de Bridgestone, si son esas te diré que por asfalto van bien, siempre que no encuentres agua, pero sólo los primeros 4.000-5.000 Kms a partir de ahí, yo diría que son incluso peligrosos. Para mucho campo no los veo, para pistas facilonas -sin piedras- tampoco van demasiado mal.
    Yo ahora llevo 3.000 con un Anakee de Michelin y puedo garantizarte que de momento, incluso sobre mojado y por pistas faciles van mejor que las otras. Por cierto Moscagarto, cuando dices que las michelin son muy falsas que quieres decir?, incluyes a las Anakee?
    V'sssssssssss

moscagarto
    Fisgón

cuando digo falsas terraxaman kiero decir q se van cuando no lo esperas, me explico, cuando la bmw cuando la compre tenia montadas las t66 q son unas reputadas ruedas, pues de nuevas genial, pero de media vida o mas, cuando aun tienen bastante dibujo ya se empiezan a ir, de atras una burrada, muy muy falsas, las kite y meti atras una dunlop trailmax usada y genial hasta casi lisa(me retrasaban bastante en traerme las nuevas) nota q cuanto mas apures mas se va pero sin sustos, las michelin acojonaban, tube delante otra dunlop de 80 y muy muy bien y ahora llevo detras la scorpion q es buenisima en mi opinion y delante una mt75 de carretera y te dire q con esta de carretera voy mejor, mas rapido y mas seguro q con la t66, ahi keda eso.en la moto de mi hermano(de carretera) tambien uso varias gomas y las dos michelin q tubo hacin lo mismo, de nuevas bien, pero de media vida, en 3000 kms ya se empiezan a ir de lado. las anakee no las probe y no puedo opinar pero siendo michelin no las kiero probar pq precisamente son caras y no estoy yo para jugar con el dinero...y mis huesos, me sigo kedando con pirelli, hacen menos kms q las dunlop pero agarrando algo mas. un saludo

Veterano mototrailero

yo he tenido las t66 primero en una xt 350 y ahora en la transalp y para mi van muy bien

Honda Transalp 88´

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

¡Bienvenido a la casa de los traileros, Cherra! Tómate unas birras virtuales con nosotros y participa todo lo que quieras, ya eres uno más de la familia.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Bienvenido, uno mas a la troupe!

Yo solo he usado trailmax y van bien en asfalto y en campo se portan mas que dignamente pero con reservas claro. Sí quieres las puedes hacer derrapar en asfalto si este está un poco desgastado pero es controlable y progresivo.En agua tienes que ir con cuidado aunke no son un peligro potencial.

Oye moscagarto las pirelli esas cuales son,van bien por campo?

Cuantos km os duraban a vosotros las trilmax?

moscagarto
    Fisgón

exacto pepepower, derrape controlado. en una 350 pueden ir bien kizas, hay bastante diferencia de peso, pero las t66 no soportan mas kilos y eso es un problema y mas a la hora de viajar. las pirelli q digo pepepower son las mt90 scorpion, las hay en bastantes medidas y se encuentran facil, antes de salir de aki para valencia encargue las dunlop y decian q tardarian mas en conseguirlas, por eso al final me kedo con pirelli, en cualkier centro michelin te las traen en un dia y hacen descuentillo, o eso dicen, la trasera 120/90-17 me salio en 84 euros montada, es de perfil muy redondo, como a mi me gustan parece mas una goma de carretera para mojado q una trail(la trailmax aparenta mas trail) pero tanto carretera revcirada humeda como pistas me va genial, cuenta mas la calidad de la goma q la apariencia. la t66 delantera, otro problema de michelin sq se gastan en V, hace planos por los lados y se hace muy inestable la moto. las trailmax q tube las puse usadas y no te puedo decir la duracion, pero bastante, duran mas q ninguna agarrando un poco menos, pero para viajar no tendria inconveniente en ponerlas, aguantan lo suyo eh