Tienda Motoristas.com

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Tema: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    terminatus
    Fisgón

me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

Hola a todos un hijoputa de niñato que venia haciendo trompos con el coche me salio de una curva cerrada y ciega, invadiendo por completo mi carril y me embistio de frente, yo iba a 30 km/h y la curva me venia a izq, de ahi salio el mercedes a 105 km/h, segun la P.Local y me tire hacia la valla de una zanja que habia a mi dcha, por eso no me ha matado, pero el precio ha sido arrancamiento del pie de la pierna( se quedo colgando del tendon de aquiles) y despues se dieron a la fuga. Menos mal que tenia seguro y era del tio del niñato, que me dejo tirado como un perro apaleado, el moromierda. En el hospital despùes de 4 horas, me lo han conseguido coser y recomponer, incluidos los tendones extensores. Un trabajo fino, que no obstante voy a tirarme sin poder andar sobre mis pies sin ayuda de tres a cinco años.

Asi que os voy a dar la paliza aqui en el foro, con frecuencia, hay que llenar las 24 horas( de momento 8 meses en una cama, sin poder apoyar el pie izq.).

bueno colegas, tened cuidado con los coches, que son los primeros enemigos de los moteros( mas que la GC).

Saludos y unas birras para todos, para mi sin.

betados
    Fisgón

Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

Joder tio, me dejas helado. Hay que ver que gentuza.
    Te deseo una pronta y buena recuperación.

Saguro que antes de los 3 años ya estas dando vueltas en moto otra vez, aunque sea una automatica y con soporte para el bastón como la de House ;-)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Animo y mucha paciencia amigo, no le des demasiadas vueltas al coco; antes de lo que piensas estáras montando, ;-)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Mucho ánimo y espero que pase pronta tu recuperación. Seguro que las ganas de volver a montar en moto, aceleran el proceso.

Saludos!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Jodeerrrr se me han girado las tripas como un calcetín...

Me alegro de que puedas contarlo, y por lo que dices, ya tienen fichao el cabrón que lo hizo. Supongo que por provocar el accidente por conducción temeraria y por omisión de auxilo le va a caer una buena aunque sea insolvente y se le van a pasar las ganas de hacer el gilipollas. Así se pase privado de libertad lo que tú sin poder andar.

Muchos animos para que te recuperes totalmente. Ya nos mantendrás informados del proceso. Y me quito el sombrero ante los medicos que te atendieron.

Animo!!!!
    Team Mistela

Animo compañero. Piensa en la suerte que has tenido de poderlo contar, y que eso te sirva de motivación para pasar este trango y currarte una buena recuperación, tardes mas o menos seguro que te volvemos a ver encima de una moto.

;-)
    DRZE

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 17:44

Joder vaya palo oirte. Muchos ánimos, si el tener el foro te alivia y te libera algo, aquí estamos para alegrarte un poco la recuperación. Venga, que dentro de lo malo todo ha ido bien, y ya sea en 4,5 o 6 años todo quedará en una anecdota y una cicatríz.

[size=xx-large]ANIMO!![/size] ;-)

Fisgón

Siento mucho lo ocurrido,cada dia le tengo mas panico a lo negro,cada dia disfruto mas por el campo ,ya que raras excepciones, si te caes es por culpa propia , y normalmente con lesiones leves.
    Darte muchos animos y de dar el coñazo el el foro, nada, al contrario, te quiero ver pronto entre los cinco mas pesados

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues yo te doy la enhorabuena, porque has vuelto a nacer y tienes una suerte acojonante, conseguiste esquivar al hijoputa del coche y tu pie va camino de arreglarse.

Animo, que cada dia que pasa es un dia menos que te falta para volver a coger la moto!!!

DOS HEROES

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo