Hola a todos un hijoputa de niñato que venia haciendo trompos con el coche me salio de una curva cerrada y ciega, invadiendo por completo mi carril y me embistio de frente, yo iba a 30 km/h y la curva me venia a izq, de ahi salio el mercedes a 105 km/h, segun la P.Local y me tire hacia la valla de una zanja que habia a mi dcha, por eso no me ha matado, pero el precio ha sido arrancamiento del pie de la pierna( se quedo colgando del tendon de aquiles) y despues se dieron a la fuga. Menos mal que tenia seguro y era del tio del niñato, que me dejo tirado como un perro apaleado, el moromierda. En el hospital despùes de 4 horas, me lo han conseguido coser y recomponer, incluidos los tendones extensores. Un trabajo fino, que no obstante voy a tirarme sin poder andar sobre mis pies sin ayuda de tres a cinco años.

Asi que os voy a dar la paliza aqui en el foro, con frecuencia, hay que llenar las 24 horas( de momento 8 meses en una cama, sin poder apoyar el pie izq.).

bueno colegas, tened cuidado con los coches, que son los primeros enemigos de los moteros( mas que la GC).

Saludos y unas birras para todos, para mi sin.