Tienda Motoristas.com

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Tema: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

Ya lleva tacos

Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

Lo siento mucho compañero.Animo y que tengas una buena
    recuperación.
    Un abrazo.

Trailero novato

Mucho ÁNIMO Y PA LANTE, siempre pa lante.
    Muchas veces, cuando veo acciones de descelebrados al volante pienso que donde está el sentido común, ese sentido que para algunos es tan poco común y que a los que lo tenemos nos puede costar tan caro.
    Me reitero:
    Mucho ÁNIMO Y PA LANTE, siempre pa lante.

Inactivos

Enhorabuena Terminatus, si si, enhorabuena, porque has esquivaado a la muerte, literalmente

Si un coche aparece por tu carril en una curva cerrada y ciega, MUCHA gente no habría reaccionado a tiempo y se lo habrían llevado por delante. Así que además de indignado con ese hijo de la gran puta, también deberías estar contento y orgulloso por tus reflejos y capacidad de reacción, que son tan buenos que te han salvado la vida, y eso es algo que no todos podemos decir :-)

Yo cada vez estoy más convencido de que hay gente que no se merece vivir en una sociedad. A este tipo de "gente" que no piensa en los demás ¡ni cuando han estado a punto de matarlos! los mandaba yo junto con los pederastas, violadores y terroristas a una isla en mitad del pacífico, y luego la bombardeaba....

Ahora mucho ánimo, todavía más paciencia, y espero que te recuperes pronto y bien, y ya puestos, que la indemnización sea lo más gorda posible

Un abrazo

UBALDO
    Fisgón

Lo dicho, animo y paciencia.

Dabibi
    Fisgón

Acabo de leer tu post...y me ha quedado helado. Me ha sobrecogido...no se que decir.
    Lo siento mucho y espero que no te queden secuelas y te recuperes lo antes posible.
    Un Saludo y fuerte abrazo.

Va por buen camino

Que mala suerte,....
    Animo ahora piensa solo en la recuperacion, que sea lo mejor posible y a forear mucho por aqui.

Mucho animo

Ya lleva tacos

Mucho ánimo amigo,lo importante es que más tarde o más temprano,todo vuelva a su sitioque te recuperes bien del accidente.
    Sobre los hijos de puta,mi opinión es la hoguera,lo digo en serio,que te mejores,un abrazo.
    M SG

Va por buen camino

si esque hay cada personaje suelto por el mundo...y luego los locos somos los de las motos...aaaiiss...bueno chikete mucha suerte con la recuperación y fuerza para k sea lo menos posible la rehabilitación...
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
    Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...

Ya lleva tacos

muchos ANIMOS, PACIENCIA, has tenido mucha SUERTE, y te deseo una pronta RECUPERACION.
    y a ese HI.... de la GRAn disima P:::::::::::: ojala se escuerne contra un muro .

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Va por buen camino Avatar de Kawachispas

Poco mas se puede añadir a esta vileza, felicitarte por la sangre fría que demostraste para evitar el encontronazo con una muerte segura. Aconsejarte que te asesores por un abogado para que este presunto asesino frustrado pague, monetaria y físicamente, por lo que ha hecho con el agravante de lo que ha podido causar, porque ha saber lo que este "farruquito 2" estará tramando para eludir la acción de la justicia, y sobre todo que pongas el foco en tu buena y pronta recuperación, sin que te agobien los 3 o 5 años que te han dicho, centrándote solo en que día a día vayas consiguiendo mejoras y consolidaciones de las mejoras y cuando te quieras dar cuenta estarás dando blincos encima de la moto.
    Estos casos se deberían tratar judicial mente como intentos de asesinato, y a los individuos que se dan a la fuga, a parte de quitarles la consideración de personas, ya que demuestran no serlo, habría que aplicarles prisión incondicional sin fianza hasta que salga el juicio.
    Terminatus mucho animo, paciencia y un fuerte abrazo, y si tienes algún bajón, no lo dudes, motostrail.com.

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo