Solo unirme a lo ya dicho por todos.
Mis mejores deseos.
¡¡¡¡ ANIMO !!!!!
Solo unirme a lo ya dicho por todos.
Mis mejores deseos.
¡¡¡¡ ANIMO !!!!!
OSSA DESERT....HUMMM
Hola Terminatus, te deseo toda la suerte del mundo en la recuperación de la pierna. Muchos ánimos y paciéncia.
Saludos y a escribir en el foro para entretenerte.
ánimos en tu recuperación, un fuerte abrazo y suerte que nos lo has podido contar.
En cuanto al del mercedes... mal fin tenga.
Follow your dreams
Animo y mucha paciencia amigo, no le des demasiadas vueltas al coco; antes de lo que piensas estáras montando, ;-)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mucho ánimo y espero que pase pronta tu recuperación. Seguro que las ganas de volver a montar en moto, aceleran el proceso.
Saludos!!!!
Jodeerrrr se me han girado las tripas como un calcetín...![]()
![]()
![]()
Me alegro de que puedas contarlo, y por lo que dices, ya tienen fichao el cabrón que lo hizo. Supongo que por provocar el accidente por conducción temeraria y por omisión de auxilo le va a caer una buena aunque sea insolvente y se le van a pasar las ganas de hacer el gilipollas. Así se pase privado de libertad lo que tú sin poder andar.
Muchos animos para que te recuperes totalmente. Ya nos mantendrás informados del proceso. Y me quito el sombrero ante los medicos que te atendieron.
Animo!!!!
Team Mistela
Animo compañero. Piensa en la suerte que has tenido de poderlo contar, y que eso te sirva de motivación para pasar este trango y currarte una buena recuperación, tardes mas o menos seguro que te volvemos a ver encima de una moto.
;-)
DRZE
Animo con esa recuperacion. A dar la brasa todo lo que te apetezca.
Si te caes siete veces levantate ocho
saludos y animos
espero que los civiles o los que sean los hayan pillado, el darse a la fuga es una omision del deber del socorro, aparte de una cobardia y eso tiene pena, espero que puedan tener el tiempo suficiente para arrepentirse donde los tengan que mandar.
bueno tambien como han dicho otros compas, mi alegria de verte de nacer de nuevo, muchos animos, paciencia y a dar toda la lata que quieras por aqui que para eso estamos.
vengaa recuperarse pronto
¡HIJOS DE PUTAAAA!
Venga compañero, mucho ánimo y fuerza para recuperarte.