Tienda Motoristas.com

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Tema: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

terminatus
    Fisgón

Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

Hola Juanma, amigo mio, ya me extrañaba que no me pusieras algunas letras.

Pues si, soy yo, el del messenger, os he puesto un post contando mis ultimos dias y lo que me cuentan que me espera( aunque se les nota que no me cuentan todo),parece que me quieren dar la realidsad a trozos como si me pudiera hundir por saberla, cuando yo lo quiero saber para diseñar el modo de combatirla y ejecutar el plan, con mentalidad germana.

Ayer me quitaron el yeso de la muñeca izq y tengo la mano hinchada de cojones, pero he visto al fisio y ya me ha dicho que movimientos de momento puedo hacer y ya tengo tarea¡¡por fin algo que yo pueda hacer!! y estoy en ello.

Bueno espero que la visita me la hagais, cuando viajeis a marruecos, sin falta, que os tendre preparadas unas birras fresquitas.
    Saludos

Va por buen camino

Había leído tu mensaje y, aunque no nos conocemos personalmente, no quería dejar pasar la ocasión de mandarte todo mi ánimo, lo que no he hecho antes por llevar sólo una semana registrado en el foro, y ya sabes, da un poco de corte dirigirse a los que ya llevais un tiempo.

No te desesperes y no te comas mucho la cabeza, (aunque se hace) y toda la mala leche descárgala en la rehabilitación ahora que puedes empezar a moverte. Con paciencia, apretando muchas veces los dientes, y trabajando con los fisios, te aseguro que se sale adelante, igual no para correr una carrera de 100m en menos de 10 segundos, pero si para poder hacer una vida normal y poder seguir dando guerra.

El reto que tienes ahora es recuperarte lo mejor y más rápidamente posible, y aunque muchas veces dan ganas de llorar, al final, situaciones asi, nos fortalecen anímicamente y hacen que valoremos las cosas que no apreciamos cuando estamos bien.

Lo dicho; mucho ánimo, que se necesita, y a ser todo lo fuerte que la situación te deje, que para eso los que nos va el aire libre estamos hechos de otra pasta.

Saludos cordiales.

sankotxo
    Fisgón

Siento mucho lo ocurrido, de verdad.
    Aparte de los asuntos legales con ese individuo
    lo más importante es que te recuperes en la mejor medida. vas a tener una larga rehabilitación, y te has de centrar el ello, es importante que DIA a DIA te esfuerces al máximo en cada ejercicio que te ponga el fisioterapeuta, solo asi conseguiras la máxima mejoría posible.

ANIMO y FUERZA!!!

Ya lleva tacos

Se me habia pasado el post... y ahora que lo acabo de leer, sinceramente he cogido miedo... pensando en la cantidad de veces que vemos o sentimos que algo así "casi nos pasa"...

Nada, nano ánimos y piensa que lo más importante es la famili...

Un saludo desde Valencia...

Fisgón

animo tio,te doy un consejo ya que a mi me tiraron en un semaforo en rojo por detras un enlatado,bueno una enlatada y estaba muy buena pero no me la he ligado porque rompio mi moto.

Si necesitas abogados o alguna cosa ponte en manos de deley 902101069 a mi me solucionaron todo y sacaron bastante pasta y eso que no fue ni el principio que te paso a ti,un saludo y rapida recuperación

TRAMPAS
    Fisgón

Animo. Te deseo una muy pronta recuperación.

Lo demas pues eso...ya esta todo dicho.

Saludos

mucho ánimo desde la sierra de madrid

constancia y esfuerzo... reducirás los plazos

vss

El mejor de los viajes empieza cuando naces.

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure

buena recuperacion, y suerte. Animos y paciencia

saludos

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910