Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Tema: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

  1. #1
    terminatus
    Fisgón

    me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    Hola a todos un hijoputa de niñato que venia haciendo trompos con el coche me salio de una curva cerrada y ciega, invadiendo por completo mi carril y me embistio de frente, yo iba a 30 km/h y la curva me venia a izq, de ahi salio el mercedes a 105 km/h, segun la P.Local y me tire hacia la valla de una zanja que habia a mi dcha, por eso no me ha matado, pero el precio ha sido arrancamiento del pie de la pierna( se quedo colgando del tendon de aquiles) y despues se dieron a la fuga. Menos mal que tenia seguro y era del tio del niñato, que me dejo tirado como un perro apaleado, el moromierda. En el hospital despùes de 4 horas, me lo han conseguido coser y recomponer, incluidos los tendones extensores. Un trabajo fino, que no obstante voy a tirarme sin poder andar sobre mis pies sin ayuda de tres a cinco años.

    Asi que os voy a dar la paliza aqui en el foro, con frecuencia, hay que llenar las 24 horas( de momento 8 meses en una cama, sin poder apoyar el pie izq.).

    bueno colegas, tened cuidado con los coches, que son los primeros enemigos de los moteros( mas que la GC).

    Saludos y unas birras para todos, para mi sin.

  2. #2
    betados
    Fisgón

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    Joder tio, me dejas helado. Hay que ver que gentuza.
    Te deseo una pronta y buena recuperación.

    Saguro que antes de los 3 años ya estas dando vueltas en moto otra vez, aunque sea una automatica y con soporte para el bastón como la de House ;-)

  3. #3

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    Joder vaya palo oirte. Muchos ánimos, si el tener el foro te alivia y te libera algo, aquí estamos para alegrarte un poco la recuperación. Venga, que dentro de lo malo todo ha ido bien, y ya sea en 4,5 o 6 años todo quedará en una anecdota y una cicatríz.

    [size=xx-large]ANIMO!![/size] ;-)

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    Mi mas sincero apoyo tio,ese cabron deberia pudrirse en la carcel por lo que ha hecho,buscate el mejor abogado que puedas para poderle arruinar la vida y que este entre rejas el mayor tiempo posible.tu recuperate y pasa por el foro cuando quieras que aqui esta la familia motostrail para lo que sea.ANIMO
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    Buaaa pedazo de putada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tu postea todo lo que quieras que pa eso estamos

    ¿han pillodo al cabron del mercedes??
    Salut y paciencia

  6. #6
    Fisgón

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    Siento mucho lo ocurrido,cada dia le tengo mas panico a lo negro,cada dia disfruto mas por el campo ,ya que raras excepciones, si te caes es por culpa propia , y normalmente con lesiones leves.
    Darte muchos animos y de dar el coñazo el el foro, nada, al contrario, te quiero ver pronto entre los cinco mas pesados

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    pues yo te doy la enhorabuena, porque has vuelto a nacer y tienes una suerte acojonante, conseguiste esquivar al hijoputa del coche y tu pie va camino de arreglarse.

    Animo, que cada dia que pasa es un dia menos que te falta para volver a coger la moto!!!



    DOS HEROES

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 05
    Mensajes
    64

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    Si es que hay cada cap........, en fin, ahora a recuperarse y ha darnos caña con el teclado.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    Ya lo siento, pero veo que te lo tomas mas o menos bien, con esa actitud seguro que te recuperas antes de lo previsto.
    Animo y tira para adelante compañero.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 08
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    403

    Re: me han accidentado y casi pierdo el pie izq y la vida

    HIJO DE PUTA ANIMAL, no tiene otra definicion.
    Suerte que puedes contarnoslo y espero que hagas/an justicia.
    Te deseo que todo se recupere bien, y ahora mismo debes coger animos de donde sea y trabajar duro con esa lesion.
    Lo siento muchisimo compañero.
    Un saludo

    Trankilo y tiempo al tiempo
    APRILIA PEGASO TRAIL 650 2007

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •