Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Presentacion desde almeria

  1. #1
    Fisgón

    Presentacion desde almeria

    Hola, me presento, me llamo jesus, soy de almeria y por ahora no tengo moto estoy calentandome el tarro a ver que me pillo. estoy con la XT660z09 metida en la cabeza pero no se que hacer porque he visto xt660r bien de precio en segunda mano. si a alguien se le ocurre alguna idea me ayudaria a tomar una decision.
    Gracias a todos

  2. #2

    Re: Presentacion desde almeria

    Bienvenido al foro, desde Almeria. Ya vamos siendo unos cuantos ;-)
    A ver si te haces pronto con la moto y te nos unes a las salidas del Sector Trail Almeria.

    Tengo la xtz660z y desde luego, te la recomiendo.




  3. #3

    Re: Presentacion desde almeria

    Bienvenido

    SALUDOS

  4. #4

    Re: Presentacion desde almeria

    Saludos y bienvenido desde La Mancha.
    Para recomendar,primero preguntarte si será tu primera moto,y si serán tus primeras salidas:..y si piensas salir al campo...Porque en este caso,mejor quizá que empezaras con algo más ligero,incluso segunda mano.Aunque si eres un tío grande y poderoso,igual la Teneré no te pinta na.Yo no la he probado,pero muchos compañeros la tienen y hablan muy bien;desde luego,me la compraría antes que la XT660r,porque me gusta más

    También te prestaría bien quedar con el amigo Pelusus,y que te enseñe su máquina,y os dais una buena charleta,ves la moto en directo,y a ver qué te parece.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5

    Re: Presentacion desde almeria

    calhymerito escribió:

    También te prestaría bien quedar con el amigo Pelusus,y que te enseñe su máquina,y os dais una buena charleta,ves la moto en directo,y a ver qué te parece.
    Eso por supuesto. Y ya de paso te vienes a una de las "kedadas urbanas" que hacemos (tapas y cervecitas) y ves también la XT660R, la XT600, la KLE500 y la BMW650 dakar juntas y te terminas de decidir...

    Eso si, como bien comenta calhymerito, el uso que le vayas a dar influye en la decisión... Además del presupuesto, claro.

    Saludos y Vsss

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Mensajes
    129

    Re: Presentacion desde almeria

    Bienvenido y que disfrutes la moto que compres.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Presentacion desde almeria

    Bienvenido al foro desde la Sierra Nort de Madrid!!

    Vss

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Presentacion desde almeria

    Por el amor de dios,no sabes lo que has echo:sin moto y visitando motostrail.Te vas a ponerlos dientes larguísimos de ver lo que se cuece por aquí,así que ya te te estás comprando una máquina y a disfrutarla ;-) .

    Por cierto bienvenido a esta gran familia trailera.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: Presentacion desde almeria

    Otro mas esto es un no parar,bienvenido.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Presentacion desde almeria

    Bienvenido al foro.
    La decision es solo tuya pero ya que pides consejo ,para mi la ideal tanto si empiezas como si ya le das vidilla a la moto es la DRZs.
    Salut

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •