Eso de caerse en medio del charco me suena familiar....jejejeje.....
Lo mio no es el barro, pero se nota que habéis disfrutado,.......y nosotros con vuestras fotos. Gracias!
Salut.
Eso de caerse en medio del charco me suena familiar....jejejeje.....
Lo mio no es el barro, pero se nota que habéis disfrutado,.......y nosotros con vuestras fotos. Gracias!
Salut.
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Venga Xabi que este paron de buena vida te ha pasado factura![]()
La cronica muy guapa.
Salu2
TEAM MISTELA
Hola compañeros , la salida como a las que nos tienes acostumbrados pero esta con la alegria por tu recuperacion . Lo del charco ..... yo he creido que tirabas la moto para quitarla el barro .. bueno cada uno es cada uno.
UN SALUDO![]()
![]()
Que cabrones como os descojonáis de la risa¡¡¡¡
la cosa es que hoy me duele todo,,,,no se porque será :roll: , sino la lebante 4 o 5 veces,,,menudas agujetas![]()
no para de llover, me prepararé unos Marianitos y a ver a los GPeros en la tele...
salud![]()
Me alegro Xabi de verte otra vez con la Teneré, pero es que eres la ostia, teniamos que estar todos agradecidos y es que no sabes que hacer para darle un poco de chispa a este foro,espero que nos veamos pronto. Un saludo
En ese bar comi yo una vez en Legutiano. :hambre:
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
muy buena Xabi,
te veo un poco falto de preparación jeje
te caes en un charquito y todo diós afilando la navaja... como es la gente , eh?![]()
salut![]()
Follow your dreams
¡Qué buena la alegría de la huerta alavesa de nuevo en acción!
Una forma cojonuda de empezar además, porque después de un día así ya no hay quien te pare. ;-)
WR250
DRZ400
AT750