felicidades pues!!
y que vengan muchos más años llenos de pistas y viajes...![]()
felicidades pues!!
y que vengan muchos más años llenos de pistas y viajes...![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Felicidades a todos los que formamos parte de esta pagina por que entre todos la hacemos posible. Pero tambien quiero felicitar y agradecer expresamente a los que la "parieron", porque gracias a este foro he hecho muy buenas amistades y sin las botas ni el casco puesto, delante del ordenador, sigo disfrutando de la moto.
Un saludo y nos seguimos viendo en los caminos.
Muchas felicidades y gracias por haber creado este foro, y que casualidad el 14N se celebra la gran manifestacion nacional motera, que casualidad que ese dia que este foro cumple cinco años nos reunamos en Madrid 60.000 motos y 80.000 moteros ( son las cifras oficiales del año pasado)no si algo tiene el agua cuando la bendicen, feliz cumpleaños.![]()
![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSS..................
Gracias a los jefes por dejarnos participar en esta gran proyecto.
Honda Transalp 88´
muchas felicidades a todos!
en especial a los webmasters por la creación (y por la paciencia y la dedicación que le ponen), y a los participantes por darle vida.
salut![]()
Follow your dreams
MUCHAS FELICIDADES, a los fundadores y a los que participamos en este foro, que este buen rollo siga por muchos años.
¡ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
De éste foro han salido grandes amistades, grácias Toni y Nina por hacerlo posible.
Muchas felicidades a todos por mantenerlo vivo.![]()
Pues felicidades!!!
A ver si lo celebramos o algo no???
Muchas gracias por ofrecernos este lugar de contacto que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.
Una abraçada, parella!!!
Team Mistela
ENHORABUENA!!! por el logro que habeis conseguido.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Muchas Felicidades a todos, a los artífices y a todos los que en mayor o menor medida hacemos que esta página sea un poco el rato de ocio motero de entre semana, y lo mejor de todo es el hecho de conocer a nuevos buenos amigos, gracias a todos.![]()
![]()
![]()
![]()