me encanta este post...
que poco cuesta ser agradecido...![]()
todo agradecimiento es poco, os lo merecéis![]()
me encanta este post...
que poco cuesta ser agradecido...![]()
todo agradecimiento es poco, os lo merecéis![]()
Follow your dreams
Enhorabuena.
Veo en internet muchas palabras claves que identifican webs (motostrail es, para mi, una palabra clave) muy mal llevadas por gente que fue rápida pero que no está a la altura de lo que conlleva "tener" esa palabra. En vuestro caso pienso que lleváis esta responsabilidad con muchas más luces que sombras.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Felcidades adelantadas al niño y gracias a los papás por engendrarlo....este zagál no enseña cosas nuevas cada dia...
Salud![]()
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007
Felicidades y gracias por mantener este foro cojonudo.
Si todo va bien.....habra un "regalito" para todos![]()
Jooeeerrr, pensaba que el 14 de noviembre se acaba el mundo y se cerraba el foro (que casi es lo mismo). Menos mal que es el ANIVERSARIO.
Felicidaes a los dos y a la Gran Familia que componemos esta escuela de sabiduria, solidarios, amabilidad y mucho mas ... (que bonito me quedo![]()
Gracias
¡¡Como pasa el tiempo!!
...¿Manchi...GSX750?
¡Como pasa el tiempo!
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Pues sólo puedo hacer una cosa, y es felicitaros a todos, porque este es un foro que de verdad vale la pena, y en especial a FAZER y NINA por todo el curro.
Gracias por todo.
Salu2
Mas inutil que el cenicero de la moto
felicidades!!! admiro su dedicación!!!!![]()
Y casi eh?![]()