terminatus escribió:
joder colegas gracias, por las informaciones me buscare un abogado que lo puedo elegir yo y puede cobrar como maximo 1500 euros, los gastos del abogado de la compañia no tienen limite.
Primero voy a tratar con el abogado de la compañia, que tambien lo es de otros estamentos y aqui en Melilla nos conocemos todos. ya os contaré como van las cosas ( sigo escribiendo nada mas que con una mano)me quedan 15 dias para que me quiten la escayola de la muñeca izq.
Y otra cosa la advertencia de casicasi creo que era para mi, gracias por tu defensa compañero andres, pero de todas maneras lo agradezco casicasi, que para eso es un foro para dar tu opinion y es verdad te la pueden poner por sentirse difamado.
Ahora bien si llamase todo el que tenga el seguro en peris y se interesara de como me estan ayudando, se estarian ayudando a ellos en el futuro. O que su respuesta os sirva de aviso y antecedente de como os va a ir a vosotros cuando tengais cualquier percance y requirais sus servicios. Y por supuesto no los volveria a contratar ni lo recomendaria.
Bueno hasta el proximo post que pondre para iros informando de como me va y como os va a ir a ustedes en el futuro con esta compañia.
un Abrazo compañeros y unas birras para todos.