Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: problemas con mi seguro que es peris seguros mediadora de allianz

terminatus
    Fisgón

Re: problemas con mi seguro que es peris seguros mediadora de allianz

gracias manolo, ya me he dado de alta en correos online para poder poner burofax desde mi ordenador y te facilitan la instalacion de una herramienta que convierte cualquier archivo en formato PDF, que es lo que come el burofax otrs formatos no los reconoce.

muchas gracias y me acuerdo de lo que me contaste cuando el pie me arde y me pongo de mal humor y se me pasa antes.

gracias compañero un abrazo

Ya lleva tacos

terminatus escribió:
    ...bueno colegas, si el foro tiene la fuerza de los que lo integramos, seguro que este tio de peris se enterara, que se esta equivocando con su actitud.
    Un abrazo y birras para todos, joder no me acuerdo como se ponen los muñequitos
    Estos muñequitos son para tí:

Mucho ánimo y fuerza. Ya verás como todo se soluciona satisfactoriamente
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Jo... yo también estoy con Peris y Allianz pero por lo que estais contando igual habrá que pensar en cambiar

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

terminatus escribió:
    joder colegas gracias, por las informaciones me buscare un abogado que lo puedo elegir yo y puede cobrar como maximo 1500 euros, los gastos del abogado de la compañia no tienen limite.

Primero voy a tratar con el abogado de la compañia, que tambien lo es de otros estamentos y aqui en Melilla nos conocemos todos. ya os contaré como van las cosas ( sigo escribiendo nada mas que con una mano)me quedan 15 dias para que me quiten la escayola de la muñeca izq.

Y otra cosa la advertencia de casicasi creo que era para mi, gracias por tu defensa compañero andres, pero de todas maneras lo agradezco casicasi, que para eso es un foro para dar tu opinion y es verdad te la pueden poner por sentirse difamado.
    Ahora bien si llamase todo el que tenga el seguro en peris y se interesara de como me estan ayudando, se estarian ayudando a ellos en el futuro. O que su respuesta os sirva de aviso y antecedente de como os va a ir a vosotros cuando tengais cualquier percance y requirais sus servicios. Y por supuesto no los volveria a contratar ni lo recomendaria.

Bueno hasta el proximo post que pondre para iros informando de como me va y como os va a ir a ustedes en el futuro con esta compañia.
    un Abrazo compañeros y unas birras para todos.
    espero que tu recuperacion vaya bien, y que lo del seguro se este moviendo ya.
    la advertencia va para todos, no tenemos mas que recordar lo que paso en este foro con el post de los talleres recomendables y no recomendables, y no solo en este foro ha pasado esto, que es muy facil escribir desde casa, pero pensad que luego puede traer cola.....

yo con el ultimo accidente que tuve, llevo 6 semanas esperando una respuesta de la compañia contraria, y mi abogada.... :vaca: :vaca:

pa to los accidentaos del foro, a ver si os recuperais de una vez!!!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos

La verdad esque con los seguros si se ponen tontos mandandote de un departamento a otro marean la perdiz y mientras tu pagas el pato, como te han dicho antes burofax, etc. y yo los llamaria por su nombre , no son seguros , son inseguros, es como un banco te da un paraguas cuando hace un sol que te cagas, y cuando llueve te lo recojen , van y te lo quitan. casicasi tiene mas razon que un santo. :crac:
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

santiago125
    Fisgón

Hola,lo primero que te recuperes pronto y sigue con el animo bien alto que apoyo tienes.Y sobre los seguros yo creo
    que el mejor seguro es el que no se usa,porque esta claro que cuando que cuando los tienes que usar todos tienen alguna pega u otra,pero bueno saber lo que te a pasado a ti con esa compañia es para no recomendarsela a nadie y dar voces de la cuadrilla de sin verguenzas que son.
    Un saludo y cuidate.

Fisgón

tio DELEY.com te reclamarán al seguro,al contrario,las indemnizaciones,tu seguro,tu tratamiento se quedará al margen no habra convenios ni nada,ponte en contacto con ellos y reclama a todo bicho viviente,son unos sinvergüenzas te lo digo yo que me paso lo mismo,exactamente lo mismo.

Te he pasado tlf en privado llamame y te ayudaré todo lo que pueda

Fisgón

Algo parecido con los mismos,a estos hay que darles

Fisgón

Mira yo a esos no los tengo miedo y si eso que me llamen que se acordarán de mi,allianz es algo malo y peris, a pesar que a mi me atendio mejor que allianz tampoco me sirvio.

Al final tuve que ir a consumo,buscarme abogados,etc

Y claro me cambie a otra,la mas barata

Estoy flipando con esta gente,y yo que pensaba que era un caso aislado,joe.

Asi que si quereis un consejo,iros de esa compañia y si tienen huevos a decirme algo por el comentario decirlos que soy el de guadalajara,el de la africa twin con golpe trasero del taller ese de francisco aritio,todos complices ah y sin olvidar peritaciones crespo,cuyo perito paso del tema tambien.que se dirijan a mi a ver que pasa.

Que todavia tendran alli el talon para callarme la boca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12