-
Ya lleva tacos
Re: XT 660R O BMW X COUNTRY
bienvenido al foro.
yo tengo la xtr y creo que para el uso que comentas te puede ir muy bien. la x country no la conozco.
la tenere está un punto por encima de la xtr, motor más afinado, más comodidad, doble disco delantero, protecciones de la carrocería..., que te cuenten sus propietarios que hablan muy bien de ella.
saludos y suerte con la elección
-
Yo te puedo comentar, por experiencias de otros (yo llevaba el coche de apoyo). El año pasado nos fuimos a la Patagonia (4.800 km) de Chile a Tierra del Fuego, un grupo de amigos y alquilamos 10 BMW, entre ellas habian 650GS, 650 Dakar, 650 de las nuevas y dos X country. Las cogieron unos y otros y la que peor nota tuvo fue la X country. Poca autonomia, suspensión muy blanda, hacia topes cada dos por tres. Incluso la pintura del guardabarros delantero, se saltó. Llevaba una pequeña matricula en la tija y acabo comprimida. La mejor,por comodidad, segun los que las llevaban,el nuevo modelo, blanda pero muy comoda y la siguiente la Dakar.

Ahi te pongo una, se puede apreciar la pintura que le falta en el guardabarros delantero.

Saludos
-
-Yo hace unos pocos años tuve la XT y te puedo decir qu para el uso que dices, va de maravilla.
-La Xcountry no tengo ni idea, pero a simple vista parece más urbanita.
Un saludo.
-
Hola diceje. Podrías decirme que tal van esas motos en cuanto a fiabilidad mecánica. Parece que los últimos modelos de 650s GS tienen que ir al taller bastante, por lo menos los 10000 primeros kolómetros,
y seguro que tu me puedes sacar de dudas de primera mano. Es que estoy dudando en comprar la Yamaha XTZ Tenere o la BMW 650 GS Twin y, tu experiencia en esa travesía podría ser muy relevante para mí. Sobre todo quiero una moto con la que no tenga que pensar si volveré a casa en grua o no. Me consta que las Yami no rompen injustificadamente peeeroo ...las BMW Uff. Muchas grácias.
-
Ya lleva tacos
Por mi parte y sin haber probado la BMW (aunque particularmente es una moto que me gusta), diría que la XT por precio, robustez, manteminiento y consumo. En mi caso llevo 60000 kilometros y estoy encantado con la mía.
Suerte con la elección
-
Mucha gracias por vuestra información, BMW está descartada no hya vuelta atras, asi que nada esperare a fianl de año a ver si sale alguns oferta y si no una seminueva, eso si as posibilidades ya son solo dos la xtr o la xtz, ya depende de precios y sensaciones una vez subidas en las dos, saludos
-
Ya lleva tacos
XT sin duda ninguna,para mi claro. ;-)

M SG
-
Seria una irresponsabilidad, decirte nada en contra de las BMW, por una experiencia de 4800 km y con motos de alquiler, aunque se rompio el amortiguador trasero, de una GS. Pero claro, cualquiera sabe si estaba tocado ya. De todas maneras pienso, que si me viera en tu situación , tiraria por la Yamaha, a mi personalmente me encanta la Teneré.
Saludos y compra la que te guste, no la que te digamos.
-
Muchas Grácias diceje. Un fallo tonto lo tiene cualquiera. Un amortiguador tonto también. Juas, Juass. :-)