Tienda Motoristas.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Multa chaleco reflectante, va a ser que si..........

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: Multa chaleco reflectante, va a ser que si..........

kieddis79 escribió:
    ratbike escribió:
    kieddis79 escribió:

es tan difícil entender que a éste señor le han cascado la multa por estar de pié en el arcén al lado de su vehículo sin el chaleco , no por no llevarlo en la moto !!!!!
    Y la denuncia tan delante de mis narices está como de las tuyas , repásate todos los post ... ah no , que les han cambiado el título cuarenta veces !!!
    Te noto un poco tenso...

Me "quoteo" a mi mismo:

" No estás obligado a llevarlo en la moto pero, si te bajas de ella estás obligado a usarlo."
    Es que desespera un poco que te intenten llevar al huerto cambiando de argumentos cada dos por tres , pero estoy muuuuuuuuuy tranquílo .
    En esa parte de tu mensaje estamos totalmente de acuerdo , la respuesta era hacia la primera parte .
    No se trata de no parar nunca , pero si no llevas el chaleco no seas tan memo de parar en el arcén , ya que tenemos una trail te sales de la calzada en un lugar habilitado para ello y verás cómo nadie te dice nada .
    Es cierto yo tambien te noto un poco tenso

ocelldebosc
    Fisgón

kieddis79, tienes razón, soy un memo por parar en el arcen llevando una trail.
    Al fin y al cabo, si se te para la moto por un problema con la bomba de gasolina, pues da igual, saco las patitas y ala, hasta que vea un camino.

Si es que manda narices como sois algunos.

Y sobre ser firme la sentencia, evidentemente no lo es puesto que aun no se ha celebrado la vista, pero lo que si ya ha pasado es que se han agotado los tres recursos posibles y ahora toca rascarse el bolsillo contratando un abogado.

En fin, no voy a decir lo que pienso de algunos por que no quiero meter en un compromiso al moderador, pero ciertamente os mereceriais que os pasara lo mismo que a mi.

Ahhhh, no, espera, es que yo soy memo por parar en el arcen.

Agur, passiu bé, que us bombin!

naku
    Fisgón

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 17:52

javier750 escribió:
    kieddis79 escribió:
    ratbike escribió:
    kieddis79 escribió:

es tan difícil entender que a éste señor le han cascado la multa por estar de pié en el arcén al lado de su vehículo sin el chaleco , no por no llevarlo en la moto !!!!!
    Y la denuncia tan delante de mis narices está como de las tuyas , repásate todos los post ... ah no , que les han cambiado el título cuarenta veces !!!
    Te noto un poco tenso...

Me "quoteo" a mi mismo:

" No estás obligado a llevarlo en la moto pero, si te bajas de ella estás obligado a usarlo."
    Es que desespera un poco que te intenten llevar al huerto cambiando de argumentos cada dos por tres , pero estoy muuuuuuuuuy tranquílo .
    En esa parte de tu mensaje estamos totalmente de acuerdo , la respuesta era hacia la primera parte .
    No se trata de no parar nunca , pero si no llevas el chaleco no seas tan memo de parar en el arcén , ya que tenemos una trail te sales de la calzada en un lugar habilitado para ello y verás cómo nadie te dice nada .
    Es cierto yo tambien te noto un poco tenso

Desvía el tema cómo te dé la gana , como tú mísmo dices , para tí el duro ;-)

Uno de cada por favor !!!!! qué pintílla madre ...

Me refiero a ese cochiníllo y esa birríta , con el estómago vacío me hacen los ojillos chirivítas !!!!

Te sigo notando muy tenso

No te enfades Tocayo ;-) y si quieres que te de la razon pues te la doy si eso te hace sentir mejor y te relajas ;-)
    Si te conformas con tu tener tu opinion y yo la mia nos tomamos las cervezas y el cochinillo a medias

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 17:53

Joseba escribió:

javier750 escribió:

¿no decias que ya lo tenias clarito?

Yo lo tengo clarísimo, los foreros del foro de policías creo que lo tienen mucho más clarísimo que yo, la gran mayoría de este foro estoy seguro que también lo tienen clarísimo, sólo veo dos personas que no lo tienen nada claro (o eso dan a demostrar), que sois tú y ocelldebosc.

Un saludo.
    Bueno ya me quedo mas tranquilo ;-)

Ahora a ensuciar las motos y que dios reparta suerte ;-)

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo