-
Ya la tenemos en casa, al fin
Al final ha tenido que ser hoy, 3 semanas de espera para el Cesc han sido un calvario, calvario que yo tambien he sufrido con preguntas sistematicas sobre su moto, y eso que ya la conocia y ya la habia probado, ahora despues de mucho esperar la moto es NUESTRA Y ESTA EN CASA, no he podido no dejarle probarla de nuevo por delante de casa con un asfalto mojado por la lluvia, la moto arrea de cine, las suspensiones son mantequilla pura en comparacion con las de la vieja, suena a musica celestial, mañana por la tarde haremos unas tandas en el circuito de SuperCross de Alcañiz (prometo fotos) empezando a entrenar sin descanso para llegar al Motocross de Amposta (2o dias quedan) acoplados a la nueva montura lo mejor posible, por cierto queria haceros una pregunta tecnica aprovechando el Post, el amortiguador trasero se puede cambiar el sitio donde va anclado para que la moto baje unos centimetros, las barras tambien las puedo hacer subir hasta que toquen al manillar, las suspensiones tendrian el mismo recorrido pero la moto sera unos Cm. mas baja ¿como afectara el comportamiento de la moto esas modificaciones?.
Saludos cordiales: Queretes
P.D. Enrique, mañana me paso por tu tienda para encargarte ese 49 tan bonito que nos hiciste para la vieja Katy
P.D. 2 ¿Cuanto tardara en salir el iluminado de turno dandome la paliza con lo que los niños no tendrian que circular por la calle en moto?