Ya solo falta que Casi Casi me pase la foto original... ;-)
Tu esperate sentado a que Casicasi te pase fotos, que te vas a aburrir de esperar, todavia tiene pendientes las de los Castillos 2.007 y todas las que vinieron despues.![]()
Un saludo.
Ya solo falta que Casi Casi me pase la foto original... ;-)
Tu esperate sentado a que Casicasi te pase fotos, que te vas a aburrir de esperar, todavia tiene pendientes las de los Castillos 2.007 y todas las que vinieron despues.![]()
Un saludo.
joer, es que no se por donde se sacan las fotos de dentro de las camaras digitales!!!
no encuentro el carrete por ninguna parte, solo un cuadradito de plastico que tiro a la basura para que vuelva a funcionar la camara cuando pone lo de "memoria llena"....
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Hay una solución para cuando te vuelva a pasar eso de memoria llena,abre el compartimento de la cámara de fotos y le pones una pastilla de estas,una cada seis horas durante dos días,verás como se le pasa.
Ya contarás ;-) .
Tambien en 2007, anduve por la Feria de Muestras charlando con Marc Coma. Al decirle que bajábamos ese verano a Dakar con la moto...me dijo que si estábamos locos.
Con Nani Roma fué más curioso. A raiz del accidente que sufrí en 2004, estuve durante 2005 muy "ocioso". Mitsubishi entrenaba a unos kms. de Zaragoza y un amigo me metío en su "troupe", comimos juntos en el monte, Nani preguntando si quieres azucar en el café...
Les conseguí unas scooter 49cc (en Motos Alvo) para recorrer la prólogo de Huesca.
Como recuerdo, ni una foto. Solo que les dí, a Peterhansel y a Roma, sendos adhesivos de los que acababa de hacer para la que fué la 1ª Reunión GS...y 1ª Concentración Motostrail.
Guardo un muy buen recuerdo...
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Que lujazo de compañia, feclicidades.
Saludos cordiales: Queretes