Yo la tengo ya encargada, si me llega esta semana la pongo (ya se que aun no es legal, peor si vierais la que llevo ahora)
Yo la tengo ya encargada, si me llega esta semana la pongo (ya se que aun no es legal, peor si vierais la que llevo ahora)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bien por la nueva ley , parece que en algo por fin miran por nosotros.
Dos cosillas: 1º En cuanto a la matricula de vinilo , hace tiempo salio una pagina en la cual aparte de venderla explicaba que eran legales que tenian todos los permisos etc ¿Era mentira?
2º La clasificacion de las motos, en cualquier revista de motos vienen clasificadas cada moto con una categoria ¿de donde la sacan¿¿no podrian sacarla del mismo sitio para las placas?
Honda Transalp 88´
Hace pocos días hice una nueva para mi enduro-trail.
Por internet. "gonplac"
Medidas a definir por el cliente. aluminio. papeles de la Husky escaneados y mandados por email. 14€ incluyendo IVA y porte por correo ordinario (es enana). en tres días la tenía en casa. No sé si es legal ó no, pero ya que voy sin espejos ni intermitentes, que más da una más ??
;-) al fango.... mango !!!
Hola, donde la has comprado Joe, la tuya si parece que tenga los numeros troquelados, en el borde.
Un saludo
Brutus ¿hay güebos de ponerla sin esperar a junio?
Yo me las prometia muy felices pero al verla tan txikitina me estoy akokinando (por el "efecto señuelo", joooder, llama mucho la atención, es mas estrecha que el portamatriculas) y tampoco es que vaya muy legal que digamos (escape vacio, tacos de cross etc etc
)
Yo la he comprado en http://www.saharamotor.es/, en casa por unos 20 €, muy rapidos tambien.
Aunque no tiene unos acabados muy muy finos, se ajusta a la perfección a las medidas oficiales del Real Decreto, hasta en los bujeros para atornillarla, y tiene el codigo del troquelador. Entiendo que en cuanto entré en vigor la nueva ley será perfectamente legal.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Rescato este post por que ya se empiezan a ver bastantes matriculas pequeñas, incluso en motos trail de gran cilindrada.
Os cuento lo que me han dicho hoy en una tienda que se dedica a hacer este tipo de placas, y tras ver a una BMW HP2 con ella puesta.
Le pregunto al responsable de la tienda y me dice que en motos que van circular exclusivamente por el campo son legales, pero que en caso de que salgan a la carretera o autopista se les puede sancionar.Es mas, me dice que a echo unas cuantas pero que va a dejar de hacerlas para no tener líos con los clientes si los multa.
Es decir, mi gozo en un pozo por que si con la DRZ combino el asfalto y la tierra no voy a poder ponérmela por que se que tarde o temprano me van a multar, o por lo menos tengo muchos números para ello.
El ponérsela a la Africa Twin ni pensarlo.
De todas maneras que cada cual haga lo que crea conveniente.
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 17:55
Me he leído las cinco páginas sobre este tema y al final no me ha quedado muy claro si el cambio afectará también al material y no sólo a las dimensiones de las placas.
De todas formas, y aunque mi opinión pueda levantar ampollas: ¡que cambien el material del que están hechas para absolutamente todas las motos pero que las dimensiones sigan siendo las mismas!
Yo se la puse la semana pasada a la drz, que en mi caso es la E y espero que por ello no me toquen excesivamente las narices.
Ahora por fín el guardabarros no va dando los bamboleos que daba con la matrícula grande, y que aparte cada dos por tres, tenía que enderezar la matrícula en cada caída.
Sobre el tema de que solo son para motos de campo y que no pueden salir por el asfalto, no creo que sea así, ya que por cojones siempre tienes que hacer tramos de asfalto para enlazar, sobretodo por aquí el norte.
El material sigue siendo el mismo de "chapa".Jannatx escribió:
Me he leído las cinco páginas sobre este tema y al final no me ha quedado muy claro si el cambio afectará también al material y no sólo a las dimensiones de las placas.
De todas formas, y aunque mi opinión pueda levantar ampollas: ¡que cambien el material del que están hechas para absolutamente todas las motos pero que las dimensiones sigan siendo las mismas!
Ahora, no sé por qué quieres que sigan manteniendo el tamaño antiguo para ese tipo de motos, ya que directamente la gente con enduros llevaban matrículas de plástico o ni eso, y ahora podrán llevar una legal que no se dedique a destrozar los guardabarros traseros.
Ahora, es una aberración a gente que se la quiere poner a una 990adventure, incluso 1200gs. Y ya hay por ahí 950superenduro con esa minimatrícula...