Que bueno, yo pensé que saldría mas caro. EL ferry si que me parece carisimo.
Saludos ;-)
Que bueno, yo pensé que saldría mas caro. EL ferry si que me parece carisimo.
Saludos ;-)
Como te lo has currado!, parece un anuncio oficial.
Chapó!!!De PRO total
Si la hacen en 660 cc y se llama teneré, es clavadita la jodia!Por luismi
Mira que es maja esa moto , lastima no la hagan con mas cilindrada.![]()
Por lo que yo se ,están dandole vueltas al tema de hacer una de mayor cilindrada.pepepower escribió:
Chapó!!!De PRO total
Si la hacen en 660 cc y se llama teneré, es clavadita la jodia!Por luismi
Mira que es maja esa moto , lastima no la hagan con mas cilindrada.![]()
Lo que tienen que hacer es mejorar el concepto de derbi terra con los consejos de usuarios como tu. Para lo otro ya existen motos pero en 125 no hay tanto bueno.
Lo repito, el video una pasada![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
con un poco de suerte, a la próxima irá la parienta de hodei :-)RETOR escribió:
Este finde pasado hicimos una kedada algunos del foro de la terra cerca de tu casa en Zuera,estuvo tu vecino. No cai en decirtelo ,por si te hubiera apetecido.
Fueron tres chicas ,una mi mujer con se Terra adventure
Y si, perdona hodei, yo también tendría que haberte dicho, pero se me pasó, la verdad. No sabía que tuvieras casa en Zuera
Rodrigo,no se si Hodei tiene casa en Zuera,yo me referia a que Zuera le cae relativamente cerca de su casa.rodrigo escribió:
con un poco de suerte, a la próxima irá la parienta de hodei :-)RETOR escribió:
Este finde pasado hicimos una kedada algunos del foro de la terra cerca de tu casa en Zuera,estuvo tu vecino. No cai en decirtelo ,por si te hubiera apetecido.
Fueron tres chicas ,una mi mujer con se Terra adventure
Y si, perdona hodei, yo también tendría que haberte dicho, pero se me pasó, la verdad. No sabía que tuvieras casa en Zuera
Me quedé con ganas de ver tu ternerita,eso hay que solucionarlo pronto.jeje.
Me ha encantado el video, y el viaje, por supuesto!!! Tiene que ser divertidísimo viajar por esos sitios con una moto de 130 kgs... Gracias!!
pues si,en zuera tengo un chaletazo que te cagas.es mas,el circuito esta entre mis pertenencias![]()
hombre,la percepcion de las distancias entre uno que se va a hacer trail a tunez y uno que anda por los alrededores de su casa,posiblemente sea distinta![]()
bueno,zuera esta por autopista a 150km de mi casa.tampoco es mucho.
no sabia nada del tema,sino,seguramente nos hubieramos pasado.
otra vez sera ;-)
bueno, por Ejea de los Caballeros son menos kms, y más divertido. Por ahí es por donde volví yo, cruzando las Bardenas (eso si, por asfalto, que estaba todos hasta arriba de barro).hodei escribió:
bueno,zuera esta por autopista a 150km de mi casa.tampoco es mucho.
no sabia nada del tema,sino,seguramente nos hubieramos pasado.
otra vez sera ;-)
Y bueno pues, sabiendo que el circuito de Zuera es tuyo, ya iremos otro día![]()