Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dudas sobre moto.

Germanchu
    Fisgón

Dudas sobre moto.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, nuevo en las motos, nuevo en todo, desde hace años siempre me ha atraido el tema moto pero por unas razones y otras lo he ido aparcando. El otro día no pude más y me apunte a la autoladrones, digo autoescuela, aprobada la teórica he empezado las prácticas... y ahora la gran duda sobre la moto. Le he hechado el ojo a la XT660 teneré, me gusta mucho el concepto de moto sencilla y a la vez completa, buena en carretera y fuera de ella, yo lo que busco es una moto para disfrutar los fines de semana o pegarme un viaje a dónde sea (Noruega...), meterme en pistas y darme unos buenos paseos. Pensais que es demasiada moto para alguien que núnca ha llevado moto. Tengo 33 años y mido 1.80 con 75 Kg. Sé que lo ideal es pillarse una de segunda mano pero para la teneré debe ser difícil encontrala de segunda.

Doctor, mi famila me comió la cabeza de niño diciendome que las motos son malas, muy malas, por qué aún así me sigue atrayendo? Por un lado siento las ganas pero por otro esta la voz famliar no no!!!! Doctor, qué puedo hacer?

Y nada más, un saludo a todos y deciros que me gusta mucho la página. :angel2:

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Dudas sobre moto.

pienso que es demasiada moto para empezar.

por lo demas, una magnifica moto.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

casicasi escribió:
    pienso que es demasiada moto para empezar.

por lo demas, una magnifica moto.

Puede que sea mucho para empezar, pero si tienes la cabeza amueblada, pues despacito y poco a poco se aprende. Y sin necesidad de gastar dos veces.
    SUZUKI DRZ400 S

Bueno,si tienes la cabeza bien amueblada,con tus 1'80 y 75 kilos,y buena gente a tu lado en las primeras salidas,no debería ser problema.No eres un quinceañero desenfrenado.Yo ando detrás de subir a Noruega en abril,que no sé aún si saldrá p'alante o no,pero si saliera,te vienes y haces el rodaje por el camino,Seguro que ya vuelves aprendío,si no la vendes en el viaje
    Bueno,es tu primera moto,pero mi humilde opinión es que si empiezas con cabeza,y mucho cuidadito,no deberías tener grandes problemas.¿Empezar con algo más ligero,más pequeño,más barato?Seguro que es mejor,pero la opción esta tampoco es tan mala,con eso,con prudencia y cabeza.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Hola, bienvenido a este increible mundo motero. Al igual q otros foreros pienso q es mucha burra para empezar de cero, tal vez un escalon intermedio te daria mas experiencia en ruta, tal vez una 250/400 seria tu moto ideal. SI tu eleccion es la Tenere,magnifica moto, en este mismo foro se han puesto a la venta un par de segunda mano. Lo de q la moto es mala, ni caso el dia q te sientes a los mandos de la tuya lo veras, esas sensaciones no tienen comparacion con nada...no se puede explicar lo q no tiene explicacion... Suerte en la AE y cuidado en la calle.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Fisgón

En primer lugar, darte la bienvenida desde Zaragoza.
    Sobre que moto,pues no se,yo creo que una Tenere, para empezar para alguien que nunca ha ido en moto , es un poco arriesgado, en mi caso despues de haber estado un monton de años sin ir en moto, estuve 2 añs con una de 49 , los 16, a los 43 me compre una 125, la tuve un año, me saque el carne y fui subiendo. Mi consejo personal es que te compres algo de 350 (Xt, Dr) baratita ,1000/1500 euros, practiques unos meses y cuando te veas suelto, la vendes (vas a perder muy poco dinero) y ya te compras la que mas te guste, te en cuenta que la Tenere , pesa bastante, es alta y 50 cv son mucho para empezar, una leche por falta de experiencia te puede costar muy caro yno me refiero al dinero.
    Espero que mi consejo te haga reflesionar y no te dejes llevar por la euforia de tener carnet y moto grande

hodei
    Fisgón

bueno,grande grande..tampoco me parece tan descasbellado cuando yo con 16 años me divertia con montesas h6 y h7
    aquello si que era peligroso.
    todo esta en la cabeza de quien lleva la moto,aparte de la experiencia claro.pero con cabeza,no hay peligro.deja siempre bien de espacio entre tu y tus limites y veras que en poco tiempo la llevaras como de toda la vida.

por cierto,bienvenido al foro

Ya lleva tacos

Pues bienvenido al foro y al mundo de las motos.

yo tengo una xt660r, y mi caso es parecido al tuyo. empecé con ella limitada (ya sólo me queda un mes) y la verdad es que al principio has de ser consciente de lo que llevas entre manos, sobre todo por el peso, pero luego te haces a ella poco a poco y te engancha que no veas. la tenere es algo más pesada y más alta que la xtr. lo de la altura tenlo en cuenta, aunque con 1.80 no creo que tengas problemas.

pero también te digo que quizá con una 400 vayas mejor al principio.

en fin, si te gusta adelante y con cabeza. a mí la tenere cada día me gusta más. me parece una moto muy razonable, y a veces me pregunto si no me haré con una dentro de un tiempo.

saludos y disfruta del foro, que aquí se aprende mucho

Fisgón

Bienvenido pero dinos algo más, como de donde eres.

Yo probé esa moto antes de comprar la BMW y me pareció altísima y eso que mido más de 1'80 y tenía una DRZ que es también muy alta.

Salud.

Germanchu
    Fisgón

bueno, primero, gracias a todos por los consejos;
    si que me hago la idea que es una moto muy grande para alguien sin experiencia, aunque creo que poco a poco y sin prisas (no es una moto para uso diario)se llegará a controlar. También le había hechado el ojo a la XT660r, sobre todo porque es más baja y mucha gente me la ha recomendado.

Bueno, ya veremos, espero denro de poco presentarme oficialmente en el foro con una buena montura.

Ah!! Soy de Barcelona, pero por motivos de trabajo cambio de residencia, hace poco que vivo en Torelló.

Saludos a todos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo