Hola a todos, soy nuevo en el foro, nuevo en las motos, nuevo en todo, desde hace años siempre me ha atraido el tema moto pero por unas razones y otras lo he ido aparcando. El otro día no pude más y me apunte a la autoladrones, digo autoescuela, aprobada la teórica he empezado las prácticas... y ahora la gran duda sobre la moto. Le he hechado el ojo a la XT660 teneré, me gusta mucho el concepto de moto sencilla y a la vez completa, buena en carretera y fuera de ella, yo lo que busco es una moto para disfrutar los fines de semana o pegarme un viaje a dónde sea (Noruega...), meterme en pistas y darme unos buenos paseos. Pensais que es demasiada moto para alguien que núnca ha llevado moto. Tengo 33 años y mido 1.80 con 75 Kg. Sé que lo ideal es pillarse una de segunda mano pero para la teneré debe ser difícil encontrala de segunda.
Doctor, mi famila me comió la cabeza de niño diciendome que las motos son malas, muy malas, por qué aún así me sigue atrayendo? Por un lado siento las ganas pero por otro esta la voz famliar no no!!!! Doctor, qué puedo hacer?![]()
Y nada más, un saludo a todos y deciros que me gusta mucho la página. :angel2: