-
Veterano mototrailero
El invierno se acerca 8 Nov. 09
Me levanto, miro por la ventana, viento y sol, me ducho, vuelvo a mirar y esta lloviendo. Para cuando bajo a por la moto ya ha parado, esto va bien.
Tanto mirar por la ventana que me he retrasado, Eduardo viene a buscarme a casa y nos ponemos en marcha.
Primeros km y el dia sigue indeciso, lo mismo sale el sol que te mojas.

Paramos a repostar y se pone a llover de verdad, esperaremos a que escampe.

Si me pongo un poquito mas a mi derecha me mojo de verdad

Seguimos a pesar de la cosa no pinta muy bien.

Y en cuanto tiramos para arriba…………..

Primeras nieves del año.

Llevamos varios km nevando, pero ahora esta empezando a hacerlo de verdad, hay que ir a buscar un refugio cercano.

Muy lejos no estaba, pero si lo suficiente como para llegar ligeramente calados, y es que pasa lo de siempre, que el traje de agua te lo pones cuando ya te has mojado.

La que esta cayendo es fina.

La idea es hacer el menú de siempre en el refugio, pero la leña está mojada y nosotros también, así que ahora que parece que para un poquito nos vamos rapidito a que nos sirvan.
La temperatura muy agradable.

Bajando hacia el pueblo más cercano la nieve se convierte en agua y entramos al bar chorreando. Unos huevos bien acompañados para entrar en calor.

La cosa se está poniendo bastante negra y ya está empezando a nevar también en el pueblo, así que vámonos no tengamos que quedarnos aquí a dormir.

Que bonita está la tarde para andar en moto.

La carretera muy divertida (por los cojo***) y el paisaje espectacular.

Conforme vamos bajando el tiempo va mejorando y ya solo llueve ligeramente, pero el frío lo llevamos dentro.
!!¿qué tal llevas las manos Eduardo?!!

El arco iris nos recibe al llegar a casa.

Y hasta aquí esta primera salida verdaderamente invernal, 165 km para ir acostumbrándonos al duro invierno y empezar a pasarlas canutas.
Un saludo y hasta la próxima