Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: bajas de usuarios inactivos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros

bajas de usuarios inactivos

Por lo que veo hay algunos mas bien bastantes,usuarios que aparentemente solo se registran para poder ver todo el contenido del foro y no aportando nada al mismo,pues bien,sabiendo que los webmasters son los que mandan aquí va mi pregunta: ¿que os parece eliminar a todo aquel que no postee desde hace mucho tiempo o que no participe en el foro?.

Seguro que a mas de uno esta os parecerá una medida dictatorial,pero bajo mi punto de vista quién no aporte nada tampoco debería aprovecharse de nada.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: bajas de usuarios inactivos

Mientras no sea necesario el espacio. Deja que cada uno haga lo que quiera. Hay infinidad de gente que es feliz entrando a leernos.
    Ya te viene otra vez la vena del Tio de la Vara.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Es mi opinion, pero me parece un poco extremo,si el motivo es x espacio,vale, pero xq si, no lo veo...Si es x entrar y mirar, no hace falta ni loguearse,aquellos q se registraron aunque participen poco o nada son foreros al igual q el resto,no? desde ya ,repito es mi opinion.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Fisgón

Ya se hace esto con los registrados con dos años para atrás que no hayan posteado ni un solo mensaje o ni siquiera se han vuelto a ver el foro,para liberar espacio y nicks.
    Aunque hace tiempo que no lo hago y ya toca.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Veo bien cualquier medida tomada por los Webmaster.
    Por un lado Amoteros tienes razon pues parece que siempre somos los mismos los que participamos de una u otra manera, pero a veces la gente se intimida cuando por no saber como funcionan los foros (yo cuando entre las primeras veces me parecia un mundo el escribir un post) y sin haberse presentado pregunta por algo y nos tiramos al cuello dandole collegas, ojo es mi manera de verlo.
    Otros simplemente ya no les interesa el foro y no entran ,pues si hace falta sitio en el servidor pues palaputacalle.
    Salut

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

Personalmente, me posiciono en la línea de dejar a todo el mundo, salvo por razones obvias de falta de espacio. Muchos de nosotros estamos empezando en este mundo de las motos y, al menos en mi caso, estamos aprendiendo mucho de la gente que llevais más tiempo en esto.

Yo no creo que por no postear un montón no se sea un buen forero. Es más, a veces se siguen mejor determinados hilos cuando sólo contestan aquellos que de verdad tienen algo interesante que aportar, y no se llenan páginas y páginas de morralla.

De todas formas, si se decide eliminar a alguna gente, creo que el criterio más apropiado sería el de no visitar el foro en lugar de el de no postear. Aunque los webmaters son los que tienen la última palabra...
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Fisgón

Vamos a ver que hay explicarlo todo con pelos y señales que cada uno lo entiende diferente el tema.

Hay gente registrada por ejemplo desde el 2006 y se puede saber si han visitado (NO POSTEADO) en estos tres años alguna vez,y sorpresa hay muchos que no.

Por ejemplo:

Uno se registra en el 01-01-06 y desde este dia no ha vuelto a MIRAR el foro.
    Hay otros que lo han hecho un par de veces.
    SON ESTOS LOS QUE SE ELIMINAN!!! los que tengan un solo post NO

Ya lleva tacos

Hola, solo era para saludar, ya tengo 222 mensajes... estoooo es participar?
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Ya lleva tacos

:-) Creo que se puede hacer una labor de divulgación de nuestras aficiones através del foro y que hay personas que aprenden/aprendemos leyendo sobre las experiencias y aventuras delos demás, lo de las bajas o las altas deberiamos de ser nosotros mismos los que pudiesemos actualizarlas, siempre con la autorización y el control de los administradores del foro. :-)
    Yo siempre encontre un ambiente de libertad para participar activa o pasivamente en este foro y es una de las cosas que más me gusta de él, cada uno postea como cree que debe de hacerlo.
    Saludos a todos.

betados
    Fisgón

Uy, voy a escribir, no sea que me echen

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo