Hola a tod@s , en otro post se coloco lo de la vuelta en monto que se montaron el ewan mcgregor y su colega charli , ese es un documental referencia sobre el mundo trail... pero hay mas reportajes , muestras ,etc... rulando por tiendas , emule , etc... voy a poner algunos titulos que tengo localizados para deleite del que le interesen , si alguien sabe de alguno mas pues ya sabe...
CRUSTY DEMONS OF DIRT (Saga 10 Capitulos de Freestyle a lo Jackass y con BSO de autentico heavy metal , no tiene desperdicio)
RED BULL CROSS FIGHTERS (No necesita explicacion , se ve el Freestyle en varias ciudades de España con la vida de los pilotos fuera y dentro de este circo , no tiene desperdicio la ruta que se dan por Ibiza)
MANUALES DE CROSS-ENDURO Y BIOGRAFIAS...
-Tecnica de Enduro por Stefan evers (italiano)
TRAVIS PASTRANA - NITOCIRCUS (Este tio ya era un crack del Freestyle desde pequeñito , no tiene desperdicio ;INgles)
Del Paris Dakar he encontrado varios pero en otros idiomas , de muy pobre calidad y muy antiguos entonces considero que no merece la pena ponerlos...
Los titulos exactos de todo no me los se , ya los pondre de todas maneras es muy facil encontralos....
Esperoque por lo menos os gusten la mitad que a mi por que eso quiere decir que os encantaran...
Rafagas