Hola a todos soy nuevo en el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!!
Cuentanos algo más, qué moto tienes, de dónde eres, etc...
Vss
Bienvenido.
Yo soy viejo en el foro....
Hola bienvenido.Por fin has llegado,nos habían hablado muy bien de ti y te estabamos esperando.Pedrisimo escribió:
![]()
![]()
![]()
Por lo que comentas yo te aconsejaría la Teneré,todos los que la tienen hablan muy bien de ella,aunque si vas a hacer mucha carretera igual te interesa la Transalp nueva.
En cuanto a lo segundo,pues mejor de cordura,incluso puedes encontrar algo a muy buen precio.
Estoy seguro que en tu zona encontrarás muchos compañeros de aventuras,ya que por allí tienes a muchos.
Venga un saludo y esperamos que nos cuentes algo mas.
P.D.:de buen rollo ;-) .
jejejejejjejejejejejej que arte......ni en triana.....![]()
Bueno, pues bienvenido, pasa y ponte comodo.
Saludos
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007
amoteros escribió:
Hola bienvenido.Por fin has llegado,nos habían hablado muy bien de ti y te estabamos esperando.Pedrisimo escribió:
![]()
![]()
![]()
Por lo que comentas yo te aconsejaría la Teneré,todos los que la tienen hablan muy bien de ella,aunque si vas a hacer mucha carretera igual te interesa la Transalp nueva.
En cuanto a lo segundo,pues mejor de cordura,incluso puedes encontrar algo a muy buen precio.
Estoy seguro que en tu zona encontrarás muchos compañeros de aventuras,ya que por allí tienes a muchos.
Venga un saludo y esperamos que nos cuentes algo mas.
P.D.:de buen rollo ;-) .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y bienvenido![]()
![]()
![]()
que cachondos.
bienvenido hombre.
cuando quieras nos cuentas algo mas![]()
Pedro!!!! Espero q tus salidas en moto no sean tan cortas como tus mensajes!!! Cuentanos tu vida,pon fotos,da una señal de vida!!! De coña, bienvenido al foro y saludos desde Barcelona. :blep:![]()
![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Jejeje una presentacion algo escueta ,pero con mucha cerveza .Pedrisimo escribió:
![]()
![]()
![]()
Mola ;-)
Bienvenido al foro
Salut