Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: WR250? KLX250? O TANGO 250?

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: WR250? KLX250? O TANGO 250?

[size=large]La KLX es muy buena moto. El concepto es un poco antiguo, ya que es la misma moto que se lleva vendiendo en todo el mundo desde hace muchos años, solo que le han puesto inyección y un faro nuevo, pero la moto es básicamente la misma. Eso si, mecánica superfiable.

La Yamaha WR250R es mucho más nueva de concepto y seguramente andará más.

La Tango es bonita, pero creo que al final se le puede sacar más partido a las otra dos.

Si fuera mi decisión, me pillaría la KLX, y por lo que me ahorro respecto a la WR, la dejaría a mi gusto.
    [/size]

ENRIQUEMT
    Fisgón

En septiembre compré una klx y tras 2.000 kms. estoy como unas castañuelas. Es muy versátil. En el campo disfruto como niño y en ciudad es total. Ahí te dejo el enlace a la presentación que hice, con vídeo incluido.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=22116&forum=1#forumpost246966

Saludos y suerte con la decisión.

Ya lleva tacos

Hola
    Yo miraria la xt 600 e o la nueva.Yo tengo la 660 r y es una maravilla.Algo pesada para campo pero no existe nada perfecto.Por otro lado las ttr de 600 de segunda pata pueden ser tu opcion.
    Yo he pasado de las bicis (bueno aun sigo ) a la xt 600 y aun asi siempre querras algo mas de potencia.Con lo cual una 250...no se .Es tu decision .
    Suerte y un saludo.

Ya lleva tacos

Perdona q se me ha ido el santo al cielo jajaja.
    Queria decir q pase de las bicis a la xt 600 y despues a la 660 r.Y en campo como te he dicho si se puede notar su peso pero tb su potencia y desde abajo lo q se agradece mucho.Si es por peso la ttr y sino una Drz 400.Pq sino lo mas facil q de aqui a nada quieras cambiar tu moto 250 ,al igual q te pasa ahora con la VAradero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12