Hola a tod@s.
El caso es que llevo una buena temporada leyendo este foro, y creo que debo presentarme. Mi nombre es Carlos, tengo 47 tacos y soy de Vitoria. Hace unos veinte años ya, tuve una Morini Camel 501, que disfruté durante seis años y con la que incluso llegué a bajar a Marruecos, pero como empecé a dedicar el tiempo más a otras cosas decidí venderla, aunque las motos siempre siguieron gustándome, y sabía que antes o después volvería a montar en una.
El año pasado un accidente me tuvo de baja durante cuatro meses y medio, y en los ratos muertos entre la rehabilitación y la lectura, descubrí este FORO que me motivó del todo a volver a tener moto. Leyendo un poco por aquí y otro poco de allá empecé a buscar una moto que no fuese muy grande, y sencilla de manejar y de mantener y decidí comprar una DRZ 400 S que encontré en Barcelona; así que cogí un bus un viernes y el sábado probé la moto durante 600 km de vuelta a casa.
Durante el año que la tengo la voy poniendo a mi gusto, pues estaba completamente de serie, y la verdad que pese a sus limitaciones, que las tiene, estoy contentísimo con ella. El pasado año me llevó a Arguis y por aquí cerca la he sacado por caminos y por rutas asfálticas de unas horas y únicamente he echado de menos más moto en autovías.
Bueno no me enrollo más de momento, espero conocer a foreros en alguna salida que haya, disfrutar del buen ambiente general que se ve y aportar lo que pueda, aunque no será mucho, pues no controlo tanto ni de mecánica, ni de pilotaje como se ve por aquí.
Saludos y sentiros un poco “culpables” de que vuelva a montar en moto.