Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Dejo de ser sólo mirón

Va por buen camino

Dejo de ser sólo mirón

Hola a tod@s.
    El caso es que llevo una buena temporada leyendo este foro, y creo que debo presentarme. Mi nombre es Carlos, tengo 47 tacos y soy de Vitoria. Hace unos veinte años ya, tuve una Morini Camel 501, que disfruté durante seis años y con la que incluso llegué a bajar a Marruecos, pero como empecé a dedicar el tiempo más a otras cosas decidí venderla, aunque las motos siempre siguieron gustándome, y sabía que antes o después volvería a montar en una.
    El año pasado un accidente me tuvo de baja durante cuatro meses y medio, y en los ratos muertos entre la rehabilitación y la lectura, descubrí este FORO que me motivó del todo a volver a tener moto. Leyendo un poco por aquí y otro poco de allá empecé a buscar una moto que no fuese muy grande, y sencilla de manejar y de mantener y decidí comprar una DRZ 400 S que encontré en Barcelona; así que cogí un bus un viernes y el sábado probé la moto durante 600 km de vuelta a casa.
    Durante el año que la tengo la voy poniendo a mi gusto, pues estaba completamente de serie, y la verdad que pese a sus limitaciones, que las tiene, estoy contentísimo con ella. El pasado año me llevó a Arguis y por aquí cerca la he sacado por caminos y por rutas asfálticas de unas horas y únicamente he echado de menos más moto en autovías.
    Bueno no me enrollo más de momento, espero conocer a foreros en alguna salida que haya, disfrutar del buen ambiente general que se ve y aportar lo que pueda, aunque no será mucho, pues no controlo tanto ni de mecánica, ni de pilotaje como se ve por aquí.
    Saludos y sentiros un poco “culpables” de que vuelva a montar en moto.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: Dejo de ser sólo mirón

pues welcome!!!espero que disfrutes por aqui y que sa verdad lo de conocernos

[size=large]saludoss en vss[/size]

Pepepito
    Fisgón

Bienvenido al foro Carlos. Ya verás que bien se ve el foro desde dentro. Aquí hay muy buena gente. Por cierto; Buena presentación.

Bienvenido!!

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos Avatar de moron

Bienvenido desde Guadalajara.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bienvenido desde Zaragoza

Si es que cuando el "veneno" de la moto se lleva dentro tarde o temprano sale a relucir.

Espero que disfrutes mucho de esa DRZ, de la que veo que has captado muy bién su esencia...

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

Pues bienvenido y siéntete como en casa!

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Ya lleva tacos

pues nada imatias bienvenido a este foro y disfruta todo lo que puedas con tu suzuki,que la verdad es una moto que ya la quisiera yo.un saludo

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro karlcycle y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Así da gusto ver una presentación.
    Del buen ambiente, seguro que en este foro no te arrepentiras.
    Lo dicho, bienvenido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo