mas de lo mismo, lo mejor de estas motos, sin duda, las campañas de marketin.
Gracias al McGregor y al Boorman, ningun aventurero que se precie puede ir mas al sur de Toledo o Ciudad Real sin una Adventure, es im-pres-cin-di-ble!!
despues de darme la minivuelta en la de Sersiete, no vi gran diferencia entre la LT y la ADV.....
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Si josean si, así se te queda el culo despues de hacer kilometros en la lc8...envidia teneis a la gs y su sofá...![]()
Lo que no entiendo es que necesidad había en seguir aumentando la potencia. ¿Se les quedaba corta con 98 caballos?
betados escribió:
Lo que no entiendo es que necesidad había en seguir aumentando la potencia. ¿Se les quedaba corta con 98 caballos?
pues esa a sido la tonica de la evolucion constante de todo tipo de vehiculos a motor.a mi no me parece mal,siempre que eso no conyeve a prescindir ni perjudicar otros aspectos de la moto.
ya sabes el dicho,burra grande ande o no ande y los de bmw en el tema de andar precisamente no andan cojos,es mas,en relaccion consumo potencia nadie trabaja como bmw.![]()