Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: "Nuevas" GS 1200

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: "Nuevas" GS 1200

para flipar!!!me parece demasiado.

yo voy que chuto con la ta.

gracias manchi!!
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

mas de lo mismo, lo mejor de estas motos, sin duda, las campañas de marketin.

Gracias al McGregor y al Boorman, ningun aventurero que se precie puede ir mas al sur de Toledo o Ciudad Real sin una Adventure, es im-pres-cin-di-ble!!

despues de darme la minivuelta en la de Sersiete, no vi gran diferencia entre la LT y la ADV.....

DOS HEROES

Fisgón

Si josean si, así se te queda el culo despues de hacer kilometros en la lc8...envidia teneis a la gs y su sofá...

betados
    Fisgón

Lo que no entiendo es que necesidad había en seguir aumentando la potencia. ¿Se les quedaba corta con 98 caballos?

hodei
    Fisgón

betados escribió:
    Lo que no entiendo es que necesidad había en seguir aumentando la potencia. ¿Se les quedaba corta con 98 caballos?

pues esa a sido la tonica de la evolucion constante de todo tipo de vehiculos a motor.a mi no me parece mal,siempre que eso no conyeve a prescindir ni perjudicar otros aspectos de la moto.

ya sabes el dicho,burra grande ande o no ande y los de bmw en el tema de andar precisamente no andan cojos,es mas,en relaccion consumo potencia nadie trabaja como bmw.