Este video es un buen ejemplo del peligro que tiene la gente:

http://www.youtube.com/watch?v=GYGELqIc5zU

Cualquiera que sepa ALGO de conducción, sabe que cuando se te está cruzando el coche lo último que tienes que hacer es frenar, lo primero es contravolantear y si sigues sin controlarlo, acelerar. Además es que el 206 es un coche MUY nervioso, lo se porque es el mio y lo tengo bien probado ¿¿¿¿Tu te crees que sin tener ni idea de controlar el coche ni del coche que llevas entre manos te puedes poner a cruzarlo en una curva ciega???? Asi acaba, cuando tenía que acelerar se ve como toca el freno y a tomar por saco....

Yo estoy convencido de que este "personaje", si alguna vez hubiese practicado algo de control del coche en situaciones delicadas, en primer lugar nunca se le habría ocurrido hacer semejante burrada en un sitio como ese, y en segundo si lo hubiese hecho lo habría controlado y no habría tenido el accidente.

Vamos que para mi la educación es la única vía. A mi me gusta hacer el cabra con el coche de vez en cuando (cada vez menos, los años....), pero como se que haciendo el cabra se te puede ir de las manos y que en asfalto es bastante chungo de controlar (cuanto más agarre más dificil), jamas se me ha ocurrido hacerlo en sitios sin visibilidad, o en carreteras de dos sentidos en las que puede aparecer alguien de frente. Pero esta gente como no sabe ni a qué se está arriesgando pues ni se lo plantea porque no son conscientes... De hecho es que yo en asfalto sólo he hecho el cabra en polígonos industriales de noche, cuando no hay posibilidad de que aparezca nadie, y eso que controlo el coche mil veces más que esta gentuza. ¿Por qué? Pues porque yo se lo dificil que puede ser controlar un coche según qué situación, por mucha práctica que tengas, por eso creo que la educación es la única forma de evitar que la gente haga estas burradas.

Por cierto, yo soy el de la moto y paro a ver si están bien, y si lo están, les saco del coche a ost### y le meto una paliza que se le iban a quitar las ganas de hacer el imbecil....