Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿te interesa firmar?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    ¿te interesa firmar?

    En un principio este post aquí no tienen mucho sentido,pero en vista de que las maxitrails de hoy en día son mas bien motos de turismo con manillar ancho y que la mayoría de nosotros tenemos otro vehículo con el que circulamos por carreteras rápidas,os dejo un enlace por si queréis firmar.

    Es para intentar conseguir que se eleve la velocidad de las autopistas y autovía a 140 km/h.

    http://www.movimiento140.com/


  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿te interesa firmar?

    A modo informativo, es una compañía de recursos de multas la que está detrás de esta web, y no una ong o una asociación de conductores.

    Leed con paciencia y mucha atención la letra pequeña de la política de privacidad y e informaos antes de firmar y dar vuestros datos que ya os dicen que pueden utilizarse para fines comerciales.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271

    Re: ¿te interesa firmar?

    Yo la verdad es que si fuera para pedir que cambien los guardarrailes igual lo firmaba, pero para esto...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: ¿te interesa firmar?

    FAZER escribió:
    A modo informativo, es una compañía de recursos de multas la que está detrás de esta web, y no una ong o una asociación de conductores.

    Leed con paciencia y mucha atención la letra pequeña de la política de privacidad y e informaos antes de firmar y dar vuestros datos que ya os dicen que pueden utilizarse para fines comerciales.

    Bueno es saberlo,y gracias por el apunte.

    A mi me lo a enviado un amigo por correo y por lo visto lo están lanzando a los cuatro vientos.Así que resulta que es otra estratagema para engañarnos de nuevo,pues :tarjetab: .

  5. #5

    Re: ¿te interesa firmar?

    Wenas,

    Según ponen en la web: "140 es una VELOCIDAD LEGAL en muchos países de EUROPA"

    El tema es que las autovías y autopistas que hay en esos países le dan mil vueltas a la mayoría de las que hay en España, por lo que creo que ese argumento no es del todo aplicable aquí.

    La inversión que se hace en la red de carreteras españolas esta dirigida a su conservación (=mantenimiento básico), mientras que el esfuerzo que se realiza en inversiones para mejorar trazados, señalización, etc... es mínimo. Esto es igualmente aplicable al resto de la red de carreteras.

    Creo que antes de pedir esos "140 km/h" habría que EXIGIR unas carreteras dignas en todo el territorio nacional. Pero por desgracia, el afan recaudatorio del gobierno no está directamente relacionado con un afán de mejorar las carreteras. Así, mientras nuestros gobernantes sigan pensando de este modo, no hay nada que hacer.

    Saludos y Vsss


  6. #6
    Pepepito
    Fisgón

    Re: ¿te interesa firmar?

    Nosotros en casa ya hemos firmado hace unos días. Hay que tener en cuenta que se pide subir la velocidad solo en determinados tipos de vía. En autopistas y autovias están poniendo muchos tramos 80 con su correspondiente radar. No son capaces de evitar accidentes mejorando realmente las carreteras y lo que hacen es bajar los límites. Recordad los puntos negros que de repente han desaparecido. Siguen estando ahí, pero han descubierto el eufemismo de "tramo de concentración de accidentes" con sus cartelones anunciadores. Pues eso; la administración no es responsable de los accidentes en estos tramos. Son los accidentes que tienen la mala y fea costumbre de concentrarse allí donde les parece. No se si servirá para algo pero creo que tendríamos que inundar de cartas y firmas al gobierno para que no nos tomase siempre a chufla. Si es queee.... Si es que al final tendremos que viajar en monopatín. ;-)

  7. #7

    Re: ¿te interesa firmar?

    Pepepito escribió:
    Nosotros en casa ya hemos firmado hace unos días. Hay que tener en cuenta que se pide subir la velocidad solo en determinados tipos de vía. En autopistas y autovias están poniendo muchos tramos 80 con su correspondiente radar. No son capaces de evitar accidentes mejorando realmente las carreteras y lo que hacen es bajar los límites. Recordad los puntos negros que de repente han desaparecido. Siguen estando ahí, pero han descubierto el eufemismo de "tramo de concentración de accidentes" con sus cartelones anunciadores. Pues eso; la administración no es responsable de los accidentes en estos tramos. Son los accidentes que tienen la mala y fea costumbre de concentrarse allí donde les parece. No se si servirá para algo pero creo que tendríamos que inundar de cartas y firmas al gobierno para que no nos tomase siempre a chufla. Si es queee.... Si es que al final tendremos que viajar en monopatín. ;-)
    Pues eso... que antes de pedir que suban el límite de velocidad, habría que exigir que mejoren las carreteras.

    Indirectamente ellos mismos reconocen que incluso las autovias son una mierda, poniendo "tramos de concentración de accidentes" = sale más barato que poner una solución real al problema.

    Por poner un ejemplo: autovia Madird-Zaragoza... hacersela a 140 km/h es un suicidio porque como pilles uno de los numeros agujeros, badenes, etc que hay, simplemente, vuelas. Recuerdo que en un viaje que hice por esa autovía, se me salieron dos fusibles del coche... y me planté en medio de Madrid sin intermitentes... No comments.

    Saludos y Vss

  8. #8
    hodei
    Fisgón

    Re: ¿te interesa firmar?

    yo estoy de acuerdo en lo que comentais de que hay que mejorar las carreteras,pero aun asi,es ridiculo ver como tenemos que ir con el pie derecho tembloroso para no pasarnos de 120 en una autopista,que pagamos al pasar y estan"decentemente acondicionadas" y autovias.que si,que se pueden mejorar pero ahora mismo ir a 120 es una verguenza y una tomadura de pelo circulando con los vehiculos que tenemos hoy en dia.
    es una verdadera verguenza.tanto tener las carreteras asi,como limitarnos de esta manera."asi nos vuelan los puntos"y nuestro bolsillo.
    pero señores,hay que engordar las arcas para minar el pais de urbanizaciones y de los caprichos de los gobernantes españoles.

    sino fuera por el apunte de facer,yo sin duda firmaria.

  9. #9
    Pepepito
    Fisgón

    Re: ¿te interesa firmar?

    En la web de las firmas pone que una empresa de gestión de multas apoya el asunto, pero si le dais a firmar, no piden absolutamente nada mas que nombre, apellidos y Dni, como en todos los sitios serios de firmas en web. Ayer leí que el 80 por cierto de los accidentes se producen en carreteras de segundo orden. ¿ Por qué entonces infestan las autovias y autopistas de radares, y nos obligan a ITVs de chichinabo a precio de oro, y a llevar cantidad de pijadas, eso sí caras y "homologadamente correctas"? A ver si va a ser que les interesa mas nuestro dinero, que nuestra seguridad. ¿Debemos concluir entonces que; según el adoctrinamiento de la DGT y de la mayoría de los medios de comunicación, somos más irresponsables nosotros, hoy en día, con cochazos y motazas que frenan de verdad, ruedas seguras, cascos de la hostia, mecánicas fiables, ABSs, carrocerías de deformación controlada, controles de direccionamiento de vehículo precisos, frescos o calentitos, según la época y ....sin moscas, y con todo tipo de dispositivos de seguridad pasiva y activa a 120 o 140 por autovias, que nuestros padres, cuando nos llevaban al pueblo con un coche de ni se sabe mano, sin cinturon, sacando una mano elegantemente por la ventanilla para refrescarse un poco del agobiante calor por ausencia de aire acondicionado,:-) parando cada dos por tres para echar agua al motor en la cuneta, sin asientitos homologados ni cinturones, y con coches que, ni frenaban ni viraban y que reventaban ruedas cada dos por tres por carreteras llenas de agujeros y de curvas? O ellos eran unos irresponsables y no nos dábamos cuenta o, nosotros estamos perdiendo el norte, ya que proporcionalmente tenían muchos menos accidentes que nosotros en la actualidad. ¡Límites de velocidad si!, pero realistas y adecuados a los nuevos tiempos. Hay que exigir menos leyes arbitrarias, absurdas y confiscatorias y más seriedad realismo y rigor para que el que pone en riesgo la vida de los demás pague de verdad. Tambien los sres. Peres, Bermejos y demás, que andan por ahí saltandose a la torera todas las normas por ellos inpuestas para nosotros. Es solo mi opinión. ;-)

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: ¿te interesa firmar?

    Si ya va todo el mundo a esas velocidades! Y no sólo en autopistas/autovías, sino también en carreteruchas. Por aquí por donde vivo hay varias carreteras penosas, con bastante tráfico (incluidos tractores) y a mí, que voy a 100/110 como mucho, me pasan muchos casi quitándome las pegatinas de la moto.

    Así que, eso, como decís, primero, que nos pongan autopistas como las de Francia (con 3 carriles, con firme en perfecto estado) o Alemania, y carreteras nacionales como las de Francia (2 carriles con firme en perfecto estado, mucho mejores que la mayor parte de autopistas de por aquí), y entonces, ya pediremos que nos suban la velocidad.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •