Estoy no va de motos, pero mirad lo que me ha pasado, ¡hay que ser tonto de baba!

El sábado por la noche al llegar a casa a mi mujer se le cayó el móvil, todo el fin de semana haciendo autollamadas haber si lo cogía alguien.

Domingo, me pongo en contacto con telefónica y me dicen que hay un gran consumo en llamadas a Marruecos, pero que no me pueden dar más información.

¡Mecaguen to lo que se menea!.

Anulo el teléfono y duplico la tarjeta para conectarme en canal cliente y ver el listado de llamadas.

¡Joder, no les funciona a Movistar este servicio!, tras discutir con ellos no hay solución, siquiero saber a que números han llamado tengo que esperar a que el servicio se recupere.

Miércoles, por fin funciona, saco el listado y procedo a llamar uno por uno a todos los teléfonos incluidos los de Marruecos, les invito a ponerse en contacto con la persona que les llamó para que haga el favor de devolverme el teléfono, que me lo deje en el Ayuntamiento. Ninguno se acuerda de nada, ni quién le llamó, y eso que hay conversaciones de más de hora y media. ¡Casi na!

Jueves, denuncia por si acaso en la Benemerita.

Viernes, me llama un tío al trabajo y me dice que tiene mi teléfono que quedamos para devolvérmelo. ¡Toma castaña!

Acudo a la cita y me cuenta el rollo que a él se lo ha vendido otro marroquí y que no sabe quién es, pero como es tan bueno que me lo devuelve.

¡Que casualidad, se lo han venido antes de perderlo mi mujer!


Me devuelve el teléfono y cómo según Risto Mejide, hay que ser felices pero no idiotas, en el mismo intercambio llamo a la patrulla de la Guardia Civil, que lo detiene y presta la misma declaración.

¡Hay que ser idiota al decir que lo ha comprado a una hora que el teléfono estaba en mi poder según el registro de llamadas de telefónica, y que él no ha llamado!

Pero esto no acaba aquí, al recuperar el IMEI y abrir de nuevo mi teléfono,

¡Sorpresa!!!!!!

Me encuentro con las fotos de sus dos hijos y en su casa con la fecha y hora seguido a la desaparición del móvil.

Ahora ya no tiene más excusas, para quitar la denuncia ya que este uso indebido del móvil está penado por Ley, me tiene que devolver todo el consumo de las llamadas, pero como buen moro que es, aún me está intentando convencer que el no ha sido.

¡Toma castaña, es pa mear y no echar gota!