Sin animo de ofender ni defender a nadie.. y por mi experiencia en bastantes foros quisiera comentar una cosilla..

No he encontrado en el ABC del foro ninguna frase o post que diga que no se puede hablar de temas generales también llamados en otros foros "NO MOTOS"..

En el caso de que en este foro no se quiera o deba hablar de otra cosa que no sea o este relacionado con el mundo de la moto, sería interesante incluirlo en ese ABC..para que lo sepamos todos (sobre todos los nuevos como yo)..

cuidado, que no digo que haya que hacer nada..es una propuesta y eso si que lo visto en el ABC:

Aceptamos cualquier sugerencia para mejorar este chiringuito :XX:, y como podeis ver, aún falta pintar y las cortinas.

No digo que esté mal o bien hablar de otras cosas., sino que sería interesante que esté escrito en algún sitio lo que si se puede y lo que no.. por ejemplo..algo así:

http://www.moteros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5196

Ojo!!! que es solo una propuesta..los dueños del foro sabrán lo que hay que hacer o no.. Yo en Moteros.com llevo 9 años y el decalogo se puso hace 3 o 4 despues de algunos malentendidos...precisamente para evitarlos..

Bueno..pues nada..saludos en V que para eso somos moteros no?..