Hol@as.
Se me acaba de ocurrir, en el supuesto de que nos tocara la loteria y la parienta diese el visto bueno, ?que moto de CARRETERA,te comprarias? (solo vale una)
En mi caso , ya que tengo el cerebro naranja, me pillaria la 990 Supermoto R.
Hol@as.
Se me acaba de ocurrir, en el supuesto de que nos tocara la loteria y la parienta diese el visto bueno, ?que moto de CARRETERA,te comprarias? (solo vale una)
En mi caso , ya que tengo el cerebro naranja, me pillaria la 990 Supermoto R.
Yo esta sin duda
Salut
Yo esta:
Os dejo un enlace muy bueno de dicha moto,y no dejéis de visitar la página de inicio,a ver si conocéis a alguien: Moto actualidad.
Sin duda esta. Ya he estado muy cerca de lanzarme...
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Una trai más gorda,que también es de carretera,no?
Si no vale,pues una Vstrom,que la he probado y me resultó comodísima y de buen manejo.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pues es que yo debo ser mu mu raro, porque no me gustan nada las motos de carretera, me compraría una trail asfáltica en todo caso
Que dificil lo pones, yo tendria dos o tres jejeje
Pero bueno, esta es una de las que mas me gustan ultimamente.
Saludos
Disfruta do de mi nueva moto ...
yo me decantaria por la multiestrada.
hace poco vendi mi flamante cbr600rr nuevo modelo y no quiero saber nada mas de este tipo de motos,asi que la multiestrada para carretera como segunda moto,estaria bien
esta es la que tenia:
y esta es la que me compraria:
por cierto.si la moto que os comprariais fuera una rs125,yo tengo una en casa.no es coña
En el caso q me toque un monton de pastuqui,y sin pedirle permiso a la patrona (por si no me deja!!) mi conbinacion especial seria: Una KTM ADVENTURE 990R, con un segundo juego de ruedas con tacos y una KTM 530 preparada para trailear, y si el presupuesto diera un KTM 990 SM. SOy un poco fanatico no?
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S