Pues yo también debo de ser de los raros, pero siempre he dicho que la moto de carretera que más me gusta es la BMW GS1200... y puede ser que dentro de poco cambie por la nueva Yamaha Supertenere.
Saludos
Pues yo también debo de ser de los raros, pero siempre he dicho que la moto de carretera que más me gusta es la BMW GS1200... y puede ser que dentro de poco cambie por la nueva Yamaha Supertenere.
Saludos
A mi me tiene loco la gs1200 adventure, pero de autentica carretera la que me tiene loquito es una ducati 1000 refrigerada por aire y aspecto retro, que obviamente no se como se llama, la tiene un vecino del curro en color amarillo.
sin duda, la reina:
lo dificil seria dejar de babear delante de ella y sacarla a dar una vuelta....![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Sergio,veo que tenemos los mismos gustos,yo iba a decir la RC30 también,pero como solo se podía decir una pues me decanto por la NR,que hay menos y valía 7 millones de pesetas cuando salió.
Como veis hay para todos los gustos,pero lo que mas me sorprende es lo de Luismi :roll: .
A mi me molan las Husaberg
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
pues yo esta.
![]()
A mi me gusta esta.
M SG
Siempre me han gustado las Ducatis, siempre que oigo pasar una cerca de mi me pongo berraco![]()
Preciosa maquina, me tiene namorao![]()