Siento haber entrado en el foro a saco, pero creo que la emoción de una KDD general, me disculpa.
Me llamo Angel, y actualmente tengo una africa twin entradita en años (´90 y que dure!!), las motos en general me encantan, he tenido siempre una a mi lado desde la clasica derbi (correcaminos-e, ahora restaurada y como echa humo al darle gas!!) a la honda actual. Durante mucho tiempo fueron motos de carretera y cros, hasta que un buen amigo me dejo su elefante sagrado (AT´89) y me encanto, cambie mi GS 500 por la Africa y es la moto que más alegrias nos ha dado, a mi chica y a mi , (viajes, circuitos, concentraciones,...), la veo super completa aunque le faltan unos cv´s. El mundo trail ya no lo abandono, y la proxima será otra maxi-trail...
Ya conozco a Crow, Josean y Albertxo y tengo ganas de empezar a conocer al resto, por eso una Gran KDD, me parece genial y me apunto sea donde sea.
Ahora vivo en Alfajarín, cerquita de Zaragoza, y espero poder acudir a todas salidas que pueda, sobre todo por la zona, aunque mi tiempo se ha visto limitado por la llegado a casa de un nuevo motero, se llama Carlos y tiene un añito y es una gozada estar con el, en cuanto ve cualquier moto se vuelve loco...
Bueno lo dicho teneis un nuevo compañero y ya nos iremos viendo...chao!!!
Por cierto os he conocido gracias a Crowtruck, un tipo genial y con un gran espiritu motero,,,V´SSSSSSSSS