Hola de nuevo;
Quería compartir con vosotros algunas impresiones de la cuarta manifestación nacional en contra de los guardarrailes que tuvo lugar ayer sábado en madrid.

En primer lugar se nota que Diego y Susana no pudieron asistir por problemas personales de última hora, sino, ya estaría colgada la crónica y una remesa de buenas fotos. Tendreis que conformaros con mis guarrifotos ¡Se os echó de menos!!! y confío en que los problemas hayan desaparecido.

Por otro lado aquí estan algunas de las monturas que nos contó Miguelo pero no nos enseñó. Lo buscamos por la carpa verde pero al final no pudimos coincidir, ¡una pena! en otra ocasión será.

La organización montó un escenario en el que se amenizó con musica y se leyeron manifiestos varios.

Hubo un homenaje y un minuto de silencio en recuerdo de los compañeros caidos. ¡ojalá sean los últimos!!!

Tuve la percepción de que en esta ocasión ha ido bastante menos gente que otros años, ignoro si por el nulo eco en los medios aunque me imagino que algún campañero podrá dar datos concretos sobre la asistencia de motoristas.
Arrancamos nuestras motos y muy lentamente fuimos entrando por el embudo que daba inicio al recorrido, más largo que otros años.

Espectaculares engendros...

Aunque no tiene que ver con la primera vez que asistí a este evento, volvió a sobrecogerme navegar entre y con la marea de miles de compañeros en moto que allí nos juntamos.

Quitando los cortes de encendido, que disculparme, pero sigo sin entender en un acto de este tipo y algún incidente aislado como algún taxista que se metió entre la marea de motos o un desvío no controlado que hizo que nos metieramos entre el tráfico, creo que la organización estuvo muy bien y y la gente que asistió estuvo estupenda. Otra cosa que no me gustó fue que me dió la impresión que se está politizando un poquito el tema, aunque obviamente el fondo de la cuestíon es más que correcto; además, veo como cada año vendedores varios intentan lucrarse con sus puestos ambulantes.
Sólo tengo foto de Pepe y su señora, y la que me hicieron a mi, pero seguro que los compis pueden poner más fotos de los demás...

Para terminar, decir que me encantó volver a encontrarme con compañeros que hacía demasiado tiempo que no veía y echar un muy agradable rato con ellos.
Nosotros hemos cumplido, ahora sólo falta que las administraciones recojan el guante y hagan su parte.