-
Veterano mototrailero
Re: Que tal una XT 350
[size=large]Que me perdonen los XT350eros que pueda haber por aquí, pero me parece que la XT350 es ya un concepto excesivamente antiguo y a menudo sobrevalorado.
Vale que ha marcado una época, pero si la miras friamente te darás cuenta de que las suspensiones son una KK, la cadena de transmisión parece de una bicicleta, freno trasero de tambor, anda poco para ser una 350 y sobre todo, que no tiene arranque eléctrico.
Con el mismo concepto, pero más modernas, y con arranque eléctrico, se pueden encontrar otros modelos y también a precios ajustados:
- Yamaha TTR250
- Suzuki DR350
- Suzuki DRZ400S (de las primeras, que se ven ahora a buenos precios).
Incluso algunas más endureras, tipo WR250F, KTM EXC250F, CRF250X, etc, se empiezan a ver de segunda mano a buenos precios.
[/size]
-
Recibido, pero lo que pasa es que a lo mejor por 1000 lereles puedo conseguir una xt 350 y apañarla con mis propias manitas por poca pasta, y los modelos que me comentas Juanmiroquai ya suben algo el precio, aunque ya se que probablemente sean mejores y todo eso, pero para moto "buena" ya tengo la carretera, y lo que quiero es una moto para mis paseos domingueros o sabaderos por el campo, ligera, fácil y económica. Gracias de todas formas.
Saludos!!
-
Ya lleva tacos
si lo que quieres es una moto por poco dinero para dar los paseos por el campo esa es la xt350 tiene algunos peros como todo , no tiene boton si esta bien carburada no le hace falta la mia arranca ala 2 patada , horquillas yo solo le he metido aceite mas denso, modelo antiguo, mantenimiento casi nulo aceite y gasolina, poco peso y muy bajita para mi un peazo de moto , en mi grupo hay dos y le hemos cambiado el piston y los segmentos con 60.000 kilometros pues ya andaba un poco baja de compresion