Coñio Crow. ¿Te ha mordido un perro u que? Dices que estas en dique seco y que te da miedo el agua mmmm.Crowtruck escribió:
No estará muy fría el agua por esta época???? Es que yo soy hidrófobo y como que me da cosa eso del agua.
![]()
Coñio Crow. ¿Te ha mordido un perro u que? Dices que estas en dique seco y que te da miedo el agua mmmm.Crowtruck escribió:
No estará muy fría el agua por esta época???? Es que yo soy hidrófobo y como que me da cosa eso del agua.
![]()
RE Himalayan
Vaya vaya tio!!! tas hecho un fenómeno!!! precisamente hace un poco taba mirando el video q llevo en el móvil cuando con una goma poníamos gasofa en tu XT desde la BMW de Azrhael y va y leo q tas en el restaurante más grande del mundo... Sigue dejando el pabellón bien alto y ya nos explicarás cuando vengas esas salidas por Hong Kong...![]()
Con tanta medalla ya tienes pa otro cubrecarter pa la XT...![]()
A cuidarse y que tengas muuuucha suerte... hasta pronto!
Eres un mounstruo, asi me gusta, que alguno represente bien al foro,jejejejejeje.
disfruta del baño y del viaje
Honda Transalp 88´
yeiii, me alegro de saber de ti, jod** estas echo una maquina de ganar medallas, ya nos contaras..
ten cuidao con las chinas que saben kunfu y te pueden hacer algo malo...
Wenas de nuevo, pos hoy... otro Oro en aguas abiertas!! jejje siesque estos chinorris.... son tan pequenines que da pena ganarles... que se dediquen a hacer motos que eso lo hacen bastante bien.... no?? jajaja un saludo a todos y muchas gracias por esos animos, prometo reengancharme cuando vuelva a mi querida ESPANNNA!!! jajaj![]()
![]()
![]()
E N H O R A B U E N A ! ! !
![]()
.............................................
[size=xx-large]¿¿¡¡Que solo has quedado primero!!?? [/size]
Esperaba más de tí pero bueno...
Tas hecho un bestia tiu!!!![]()
Felicidades por ese oro ,no esperabamos menos de ti o si? va da igual
V´sss
Ya veras luego para entrar en el avion con tanto metal, te va a pitar mas que un guardia..
Muchas feliciadaes campeon, ahora a pensar en Australia. Pero mira a ver si nos dejan ir a los fotografos a competir..