Despues de unos cuantos privados (parece q anduvieramos de "trampa") Nos juntamos Tomas,Keni, Rebote (bienvenido otra vez Francesc) y el menda, (despues de saludar yo amablemente a unos señores de Azul y rojo. muy amables x cierto...) Salimos direccion al Valles guiados x Tomas, caminitos de tierra guapos y gente guarra tirando basura en cualquier lado, vamos subiendo creo por Montcada y nos encontramos con un grupo de gente haciendo parapente con motor,foto obligada, y seguimos hasta Caldes, donde nos zampamos un muy buen almuerzo (principal objetivo de la salida
![]()
) y seguimos subiendo para encontrarnos con unas pistas en excelentes condiciones hasta llegar a St Sebastian de Montmayor. Despues de una caida estupida x mi parte, alguien comento q pasaria si alguno pinchara? y no pasaron ni 5 minutos y un clavo cabron se poso en mi rueda trasera. Parada obligada. Y la FE a vuelto a mi!!! EL SPRAY ANTIPINCHAZOS FUNCIONO!!!!! favorecido x el tipo de pinchazo. 5 minutos y la moto estaba rodando otra vez!!!
Despues de ahi, unas vueltas x la zona y de vuelta pa casita. Al separarme del grupo a la vuelta x carretera, me desvie en Molins de Rey hacia el Rio LLobregat y por su vera hasta casa. Gracias al grupo x la salida y la compania, lo pase pipa!! Hasta la proxima. les dejo el enlace de las pocas fotos q saque. Deu link:http://picasaweb.google.es/nde66bcn/20091115080738#