parece que llega la renovación
http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dirmod.asp?sid=&nm=&type=news&mod=News&mid=9A02E3B96F2A415ABC72CB5F516B4C10&tier=3&nid=D54D6941F5064240BFE5AD0DC476B238
parece que llega la renovación
http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/dirmod.asp?sid=&nm=&type=news&mod=News&mid=9A02E3B96F2A415ABC72CB5F516B4C10&tier=3&nid=D54D6941F5064240BFE5AD0DC476B238
Buen maquinon![]()
TEAM MISTELA
Preciosa , es de agradecer que sigan haciendo modelos más orientados al campo .![]()
![]()
:-) Por fin una digna sustituta de la DZR![]()
Menudo bicho!! habra q echarle un ojo!!!!![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Dependiendo del precio puede ser muy interesante.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Menuda cacharra, habra que seguirle la pista, ahora bien lo de segun el precio no lo tengo yo tan claro he canco.
Saludos.
Estas Husky, por lo menos antes de que los comprara BMW, tenía unos precios correctos, por lo menos para el nivel de acabados, un pelo por debajo de los japoneses.
Versión 2009
Con la nueva 630, ante todo, lo que han hecho ha sido subir la cilindrada de 576cc (98´0 x 76´4mm) a 600cc (100 x 76´4) y poner dos silenciosos, buscando más rendimiento. Y recordar que tiene seis marchas... lo que le faltaba a mi XR 600.
Versión 2010
Por lo demás, si exceptuamos la máscara y el guardabarros, no parece que tenga cambios de suspensiones, frenos, ruedas o plásticos.
Por ello, el precio no debería ascender en demasía. Apenas modificaciones internas de motor y otro silencioso. Ahora, si BMW se hace por completo cargo del recambio en España, sí que se puede aceptar un encarecimiento... pero que no sea desorbitado, que sigue sin ser una alemana.
Y por último, será una tontería, pero aquí yo veo la base de una "Dominator siglo XXI". La imagino con un depósito algo más grande (sobre los 18 litros), medio carenado, suspensiones mas cortas, freno mas grande, un buen asiento y parrilla trasera con asas para el pasajero. Y si encima en el depósito la marca es BMW, podemos tener una nueva G-600-GS, más ligera, dinámica y divertida que la sosa (pero buena) G-650-GS actual, y una magnífica sustituta de la (por desgracia) descatalogada Dakar.
El día que tenga un rato, lo dibujo para la colección.
El diseño de la careta-guardabarros me gusta mucho mas el de la "vieja". Pero vamos, que no me importaria tener una de las nuevas![]()
IDEM. DEBE IR MUUUUYYY BIEN. SEGURO QUE AHORA, CON EL RESPALDO DE BMW, SE EMPIEZAN A VER MÁS. BUENO, CUANDO TERMINE LA CRISIS![]()