Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: hola

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: A veces falla el botoncito de arranque

El desgaste se puede comprobar en el lateral de las escobillas,es un circulo en relieve hacia el interior y parece ser que en esta se ve que aún le queda para llegar a el.

Te lo marco con una flecha en rojo,aunque parece que la otra escobilla está mas desgastada.

Normalmente Honda suele hacer un sistema en el que cambias la placa entera con las dos escobillas y muelles;yo en mi VFR la he cambiado un par de veces y creo que el precio ronda los 20 euros.Yo no me complicaba la vida,pedía el recambio entero y listo.

Este es el dibujo del despiece,y te lo marco con el número 5.

Te dejo un enlace en donde puedes ver la pieza:Enlace.

Una cosilla, ya que estás, lija el rotor (la parte de cobre en donde apoyan las escobillas) con una lija muy fina y límpialo bien, para que estas hagan buen contacto.

Ya lleva tacos

amoteros escribió:
    Una cosilla, ya que estás, lija el rotor (la parte de cobre en donde apoyan las escobillas) con una lija muy fina y límpialo bien, para que estas hagan buen contacto.
    ..gracias, ya lijé el colector de delgas, y aunque algo desgastado, aún tiene cuerda...

con lo que me he quedado flipado es con el enlace!!! viene el despiece entero!!! Voy a investigar en esa página a ver si pillo el manual de taller...de todas formas con el despiece completo ya me puedo dar con un canto en los dientes...

GRACIAS!!!

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

De nada hombre,para eso estamos.Lo que no se es si ese es el modelo exacto de tu moto,lo he puesto por aproximación.

Se puede buscar el modelo exacto y el año en este:bike-parts.fr.

Ya lleva tacos Avatar de elartista

Si solo vale 29 euros, ponle el plato portaescobillas entero, asi tienes escobillas nuevas y muelles con la tensión intacta.
    Respecto al colector despues de repasarlo con la lija fina raspa un poco las placas de mica para que queden un poco por debajo de las delgas del colector, con medio milimetro es suficiente.
    Un saludo

Codigo THUMBNAIL HTML

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12