Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: IV Manifestación Motera

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    IV Manifestación Motera

    Un año más los moteros nos volvemos a manifestar para conseguir mayor apoyo para el mundo de la moto, no entraré en temas políticos ni diré lo que nos parece bien o no, sólo me ceñiré a contar lo sucedido.

    Sábado 14 de Noviembre de 2009 el Club Motero “El Equipo” participó en la manifestación motera, ya en su cuarta edición.

    El primer punto de kedada es el parking del McDonals de Algete, allí nos juntamos, Arturo y Covadonga con su Versys, Javi con su Drag Star, Gregorio con su Z-750 y Luis con “La Perla Negra”.




    De este primer sitio de kedada, nos vamos al segundo, un famoso centro comercial de la carretera A1.


    Allí nos juntamos con Isabel con su Burgman y Gabriel con su Goldwing.



    Después de esperar un tiempo por si algún miembro más del club vendría, nos fuimos hacia el Paseo de la Castellana.

    Nada más llegar allí música a tope y muchas motos era lo que se apreciaba. Nos hicieron aparcar en la esquina de la calle Padre Damián.



    Los alrededores del Bernabeu estaban llenos de motos, pero motos con sus propios diseños.



    Había motos de todos las épocas y formas.





    Y nosotros encantados de ver tantas motos.



    Había mucha gente por todos los sitios y de repente nos encontramos con Ainhoa Arbizu (la periodista de las carreras de MotoGP)



    También pudimos apreciar a gente muy peculiar.


    Me encanta ver a la gente lo integrada que está con sus monturas.


    Cada vez se llenaba más el parking del Bernabeu.


    Parece que había venido todo el mundo, hasta Stoner y
    Pedrosa.




    Algunos en familia.


    Y otros hasta daban miedo.


    Pero esto sí que da miedo


    Llegó la hora de comer y qué mejor sitio que un picnic en medio de la Castellana.


    Y cada vez más gente, y más motos…


    Al rato de comer si seguir por allí viendo a gente y motos, motos y gente.

    Aparecen dos miembros más del Club Motero “El Equipo” Es Jorge y Patricia


    A quien le guste las motos hoy era el día para disfrutar de tantos modelos, estilos y preparaciones.


    Llegó la hora de ponerse en marcha para hacer el recorrido de este año, que sería más largo que en años anteriores.

    Antes de salir Covi quería probar que tal le queda la Versys.


    La cabecera de la manifestación a punto de salir.


    Y nosotros esperando que llegue nuestra oportunidad para empezar la marcha.







    Nos ponemos en marcha…

    http://3.bp.blogspot.com/_OCN7yS-hPj8/SwP4XrqHpHI/AAAAAAAAAyg/nIvQj1t7kjI/s400/PB140022.JPG





    Algunos individuos que nos acompañaban.



    Después de la marcha, quisimos hacernos unas fotos con las torres de fondo, pero nos quedamos sin luz y no salieron muy bien.




    Y la foto de grupo


    Lo bueno de todo ha sido que un año más el colectivo motero se ha unido para luchar por nuestros propios intereses, y que después de esta cuarta edición (espero que sea la última) se pueda hacer algo más en nuestro beneficio.

    Nosotros hemos aportado nuestro granito de arena a la causa,ahora les toca a otros comprometerse.

    Vss

  2. #2

    Re: IV Manifestación Motera

    Menos mal que siempre vas preparado y no se te olvida cargar la cámara ni nada parecido , como a uno que yo me sé , que un dia de éstos se le olvida hasta coger la moto !!!!
    Un abrazo compañero y esperando a la próxima !!!!!!!!!!


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: IV Manifestación Motera

    Hola muy buena cronica como siempre, no sabes cuanto siento el no poder birrear con vosotros este dia. Pero segun lo vais contando es como si hubieramos estado.

    Gracias por compartir.

    Un saludo fuerte.

    P.D- No veo las fotos en tamaño grande, no te sirvio lo que te mande?

    Ya me diras

    SAlu2-2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #4

    Re: IV Manifestación Motera

    Mi pequeña aportación. ;-)

    Open in new window


    Open in new window





    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window


    Open in new window

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: IV Manifestación Motera

    Por lo que veo hubo intercambio de monturas, tu con la BMW, Pepe-Gas con la Tenere,Zwo con la Domi

    Gracias por la aportación!!

    Vss

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: IV Manifestación Motera

    hola garcy!!!

    gracias a los que asististeis,querria haber ido pero a todo no se puede llegar.

    esperemos que sirva de verdad.

    un saludo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  7. #7

    Re: IV Manifestación Motera

    Pues si garcy, pues si, cambiamos monturas pero lo peor es que todos pensamos en que estas motos prestadas eran mejor que las nuestras...si es que no se nos puede tener contentos!! Yo no hago mas que soñar con la beme...

    La reunióin de este año estuvo caracterizada por que pareia una reunion de familias, Zwo fué con su hija (cuidado con ella, por que en esto de las motos nos va a dejar a mas de uno a ras en esto de las motos), Marian y su hijo Adrian (que casi son familia nuestra), y la familia de los "pepes" al completo, mi padre, mi madre y mi hermano...a mi abuela no la convencimos, no.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Mensajes
    129

    Re: IV Manifestación Motera

    Gracias por las fotos en una se ve mi moto KAWASAKI KLE 500.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: IV Manifestación Motera

    Em caguen to para una cronica que hace el pepe no salgo yo... mira que es mala suerte.

    Una estupenda cronica. Gracias por enseñarme el pinto de vista que habria visto yo de la manifa.

    Un saludete.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366

    Re: IV Manifestación Motera

    Gracias Garcy, lo dicho, una pena no habernos encontrado, y muy chulas todas las fotos. Esperemos que sea la última manifestación por este motivo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •