No te preocupes que ese tema lo tenemos mas que superado, nos marcamos objetivos muy asequibles, la primera temporada 2oo8 (6 añicos) nos marcamos como objetivo acabar todas las carreras en que participamos algunas fueron durisimas (para piloto y mochilero) y lo conseguimos en todas menos en una por averia mecanica, mas que averia mecanica fue culpa mia que al demontar el deposito en mitad de un tramo para cambiar la bujia que se habia comunicado cuando volvi a montar el deposito deje el tubo del caldo pellizcado, despues de perder mucho tiempo (mas de una hora) buscando la averia (sin encontrarla) nos retiramos y otra por error del Piloto al entrar la moto en el Parque Cerrrado a falta de una Prueba Especial, tambien fue un poco culpa mia por aostiarme en la penultima prueba Especial siguiendo el crio en solitario su carrera.
En esta segunda temporada 2oo9 (7 añicos) nos marcamos como objetivo puntuar en todas las carreras que participaramos, hemos puntuado en todas ellas menos en dos, una por averia mecanica (rotura de la guia de cadena)y otra por no tener moto para presentarnos, como puedes ver nuestros objetivos son "sencillos", este año ademas estamos muy contentos por la temporada realizada por nuestro piloto ya que su clasificacion final a sido en el lugar 16 de 33 pilotos siendo el mejor con rueda pequeña y por delante de varias ruedas grandes, toda una demostracion de regularidad y de sacrificio.
¿Y para la proxima temporada? 2o1o (8 años) Creo que un objetivo asequible para el crio podria ser quedar entre los 1o primeros y que Dios reparta suerte a partes iguales.
De esos 998 pilotos que no llegan no quiere decir que algunos o muchos de ellos no sean mejores que los otros 2, muchisimas veces es por falta de Sponsors, de equipo oficial o por otros motivos ajenos a su voluntad, para fustrar a este crio tendria que pasarnos una desgracia (que dios no quiera) ya que su ilusion por las motos crece proporcionalmente con su edad.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Como me enrollo con esto de las carreras jajajaja, me pone casi como el calendari Pirelli :crac: :crac: :crac: