Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: preparacion dominator.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705

    preparacion dominator.

    Hola. Hace tiempo vi un post donde ponian la preparacion de una dominator preparada para mujer. Le cambiaron frontal. la sanearon y la bajaron. Os acordais alguien de quien fue el autor. Me gustaria enseñarselo a un amigo y no lo encuentro.(llevo 1h con el buscador)

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Mensajes
    249

    Re: preparacion dominator.

    NO SÉ SI TE REFIERES A ÉSTA http://atce.mforos.com/613321/7995775-modificacion-y-restauracion-rd02/
    DEL FORO ÁFRICA TWIN. ESPERO QUE SÍ.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705

    Re: preparacion dominator.

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Muchas gracias y que el señor te lo pague con muchos hijos. uro:

  4. #4
    hodei
    Fisgón

    Re: preparacion dominator.


  5. #5
    queretes
    Fisgón

    Re: preparacion dominator.


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: preparacion dominator.

    hodei escribió:
    curioso.
    pero...que tiene que ver hacer una moto mas apta para una mujer con cambiar el frontal?
    despues de ver el brico me quedao flipao.esto no es obra de un cualquiera,ese tio es bastante profesional por que de la manera que a dejao la moto...vamos,yo por mucho que me proponga hacer algo asi,seria incapaz.
    que buen trabajo,la a dejao guapa e irreconocible
    Pues es que nadie dice que tenga que ver nada con nada, me parece.... ;-)

    Primero se dice que era una preparación para mujer (simplemente porque se la preparó a su mujer, supongo) y luego ya enumera los cambios que sufrío la moto...o por lo menos es así como yo lo interpreto.

    Respecto a los acabados pues con paciencia y práctica, supongo.

  7. #7
    hodei
    Fisgón

    Re: preparacion dominator.

    tienes razon manchi,despues de repasar otra vez el post e visto que e leido mal.e unido las dos cosas
    ;-)

  8. #8
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161

    Re: preparacion dominator.

    Maaaadre mia, eso es una restauración y lo demás son tonterías

    Lo de desmontarla entera, decapar y limpiar el chasis para pintarlo es una currada importante, pero lo de modificar, cortar y soldar los plásticos para cambiar la estética me ha dejado totálmente flipado


    ¡¡Ya podrían aprender muchos mecánicos de este artista!!

  9. #9
    MrBean
    Fisgón

    Re: preparacion dominator.

    Hombre, Chris no es un motero cualquiera (como nosotros), es un profesional de la mecánica, con lo cual ya se le suponen unos conocimientos y manejo de herramientas que no están al alcance de la mayoría. Tendríais que ver su "remake" de una Africa Twin...

    Si lo que buscas es una adaptación de una trail a una persona de baja estatura (hay muchas mujeres más altas que yo), con cambiar bieletas y rebajar asiento, se gana mucho. Además, la domi no es especialmente alta....(comparado con las trail-enduro modernas)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •