Hola a tod@s! Que tal por aqui? Acabo de descubrir este foro y espero que me sea de ayuda porque viniendo de lo negro (deportivas y nakeds) no tengo mucha idea de lo marrón y creo que 215 kg de bicho, no ayudan mucho.
Rafagas y uves.![]()
Hola a tod@s! Que tal por aqui? Acabo de descubrir este foro y espero que me sea de ayuda porque viniendo de lo negro (deportivas y nakeds) no tengo mucha idea de lo marrón y creo que 215 kg de bicho, no ayudan mucho.
Rafagas y uves.![]()
Bienvenido al foro y al trail
Pon unas fotillos de esa elefanta, que escasean y son preciosas.
Hola,entra que todavía queda sitio para mas gente.Por lo visto vienes del mundo de las deportivas,ya verás que esto del trail es otro mundo completamente diferente,pero que te engancha.
Venga a disfrutar por esos caminos y ya nos enseñarás alguna crónica con fotos.
Bienvenido Elefant, ummm como nos gustan las "elefantas". Pon alguna foto, por favor.... Ya veo que te has echo amigo de Elefantino....
Saludos![]()
Esaaaaaa peazooooooooo de maquinaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades esta preciosa si necesitas informacion de la elefanta, no dudes en preguntarme, lo dicho enhorabuena por la moto, las elefantas son escasas y hay que conservarlas.
un saludoooooo![]()
![]()
![]()
visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
Bienvenido al foro elefant.![]()
hola bienvenido al foro, saludos desde Barcelona. Tienes una de las motos mas bonitas entre todas las trail grandes. A disfrutarla!!! Lo marron atrapa!!!![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
pues si,una gran mototrail.
que la disfrutes y bievenido al foro![]()
Bienvenido,
Preciosa máquina...
a disfrutarla!ª!!!![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Bienvenido al foro![]()
.
Saludos desde el norte![]()