Bienvenido desde la sierra Norte de Madrid!!
Qué bonita son las elefantas!!!
Vss
Bienvenido desde la sierra Norte de Madrid!!
Qué bonita son las elefantas!!!
Vss
Bienvenido y enhorabuena, tienes la trail mas impresionante de la historiauro:
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La elefanta os agradece los piropos y os pide un pequeño para que su dueño no la esparrame por lo marron.Me gustaria saber si teneis algun manual de conduccion trail-enduro con esos consejos que todo el mundo aprende con la experiencia o con las caidas,todo hay que decir...Conseguí uno hace tiempo pero era de la epoca de las ossa,puch,y demas scrambler de antaño.En fin,si teneis algo por ahi o alguna web,os agradeceria la info.Un saludo a tod@s.
Antes de que te manden a buscar al buscador queria decirte que a mi este me gusto muchisimo, igual ya lo conoces ya que es mas famoso que la Moños http://manual.endureros.com/elefant escribió:
La elefanta os agradece los piropos y os pide un pequeño para que su dueño no la esparrame por lo marron.Me gustaria saber si teneis algun manual de conduccion trail-enduro con esos consejos que todo el mundo aprende con la experiencia o con las caidas,todo hay que decir...Conseguí uno hace tiempo pero era de la epoca de las ossa,puch,y demas scrambler de antaño.En fin,si teneis algo por ahi o alguna web,os agradeceria la info.Un saludo a tod@s.
Saludos cordiales: Queretes
si te gusta la moto, el peso es lo de menos...
muy bonita.
Bienvenido, y mi consejo es que poco a poco hagas muchisimos kilometros con ella para respetaros mutuamente.elefant escribió:
Salut
bienvenido paisano,por aqui organizamos saliditas todos los meses apuntate y aunque no aprendad demasiado almorzadras de P.M..![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Bienvenido.
Cuida esa joya ;-)
Team Mistela
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Gracias a todos y tomo nota del manual de enduro a ver si me lo estudio que luego saque un cinquillo,por lo menos.
Siempre podre comprar spray color barro pa pintarla y dar el pego.